¿Envidioso de quienes hacen presentaciones en PowerPoint conectando su Palm (o PocketPC) a un proyector y listo? -- ¡no más! el iPod es un excelente instrumento para hacer presentaciones aparte de ser el mejor reproductor de música que hay.

Si ya tienes tu presentación hecha en PowerPoint o Keynote puedes transformarla a una serie de imágenes que pueden ser copiadas al iPod usando un software llamado iPresent It como lo explica Steve Rubel, está disponible para Mac OS X y Windows, cuesta $17.95 dólares.

Luego de eso debes de pasar las imágenes al iPod lo cual es bastante sencillo y se resume en ponerlas en un álbum de iPhoto y desde el iTunes pedirle que incluya las versiones de alta resolución para que se vean bien en un proyector ya que normalmente al copiar de tu computadora al iPod, iTunes reduce el tamaño de las fotos a 320x240 pixeles.

Por último usando el iPod AV Connection Kit que incluye un control remoto, un dock y cables para conectarlo a una TV o proyector, te liberas totalmente de una laptop o computadora para las presentaciones; usas el mismo control remoto para pasar de un slide a otro y listo.

(Vía LifeHacker

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: