El terrorismo continúa en el mundo, no sólo sucede en Inglaterra, Irak sigue siendo blanco de ataques terroristas suicidas, la noticia la tiene El País de España:

Un terrorista suicida se ha inmolado en un centro de reclutamiento del ejército iraquí en Bagdad, matando al menos a 21 personas e hiriendo a otras 30, según han informado fuentes médicas y policiales. Al parecer, el suicida, que llevaba los explosivos adosados al cuerpo, los ha hecho estallar junto a los aspirantes a recluta en el antiguo aeropuerto de Muthana, al oeste de la capital iraquí.

Esa base aérea, utilizada ahora como centro de reclutamiento y cuartel del nuevo ejército iraquí, ha sido objetivo de atentados suicidas contra los aspirantes a entrar en el cuerpo en numerosas ocasiones. De nuevo hoy, el suicida ha logrado infiltrarse entre las colas de jóvenes en busca de un salario y ha volado su carga explosiva a una hora en que comienza la jornada laboral.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: