He hecho público el Wiki de ALT1040. Un Wiki es un sitio en el cual cualquier persona puede crear y/o editar páginas dentro del sistema, funciona muy bien para colaborar y juntar conocimientos. La idea de hacer el Wiki la traigo desde que se me ocurrió publicar el temario/resumen de la charla de weblogs y educación que di hace unas semanas en Ecuador, no solo para que a otras personas les sirva sino para que entre todos podamos aportar y mejorarlo, asi todos nos beneficiamos; todo eso ya esta disponible en el Wiki, inclusive con un video en Quicktime de la presentación que hice con el Keynote.

Pero la utilidad puede ir más alla. También he creado una página con un listado de software esencial y de preferencia gratuito o libre para usuarios de PC, que cualquiera puede aportar editandola y añadiendo programas a la lista.

Estoy seguro que encontrarán el Wiki muy útil para trabajarlo y para publicar lo que deseen (y que tenga alguna relación con los temas tratados en el blog). Aquí las instrucciones de como crear una página nueva en el Wiki. Por último recuerden siempre siempre respetar el esfuerzo de los demás.