El Universal tiene la noticia, Eugenio Derbez el "cómico" estrella de Televisa se retira de las Olimpiadas de Atenas asegura que estas serán las últimas Olimpiadas a las que asistirá, citando como razones el cansancio y cuestiones familiares privadas.

Recordemos que desde que Derbez llegó a Atenas estuvo no solo causando problemas sino que constantemente y a la mínima provocación criticaba y criticaba y criticaba a los griegos asegurando que no saben organizar los juegos olímipicos y que les tenían odio a los mexicanos aunque ningún otro medio de este país ha tenido problemas.

Aún cuando Derbez se retire Televisa continua y continuará haciendo esta ridícula campaña contra Grecia. Tanto ayer en la televisión como hoy en la radio (W Radio que es de Televisa) he escuchado fuertes críticas a la organización, cultura, trato al turista y al extranjero.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.