El Universal tiene la noticia, Eugenio Derbez el "cómico" estrella de Televisa se retira de las Olimpiadas de Atenas asegura que estas serán las últimas Olimpiadas a las que asistirá, citando como razones el cansancio y cuestiones familiares privadas.

Recordemos que desde que Derbez llegó a Atenas estuvo no solo causando problemas sino que constantemente y a la mínima provocación criticaba y criticaba y criticaba a los griegos asegurando que no saben organizar los juegos olímipicos y que les tenían odio a los mexicanos aunque ningún otro medio de este país ha tenido problemas.

Aún cuando Derbez se retire Televisa continua y continuará haciendo esta ridícula campaña contra Grecia. Tanto ayer en la televisión como hoy en la radio (W Radio que es de Televisa) he escuchado fuertes críticas a la organización, cultura, trato al turista y al extranjero.

Participa en la conversación

19 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Ojala que a Derbez lo sacaran de Univision y Televisa que bueno seria que lo dejaran sin chamba para ver si se guarda sus ridiculos comentarios. Ojala que lo veamos pidiendo chamba en Telemundo jejejejej Ridiculo

  2. Pos a Eugenio se le fue un poco pasado de tono en los Olimpicos pero sea como sea Derbez es un gran comico. Debieron haber llevado a Adal y toda su banda y a Yordi, Perico Rafa Omar y a Margarito

    Que viva Derbez Y pum pum arribotota

  3. Que lamentable que haya quién defende a este pseudo-cómico, que verguenza que además de el nivel que esta mostrando México que a nivel competitivo es de lo más pobre que hay, creo qe no se toma la molestia de ver las noticias de donde trabaja para enterarse que todo lo que el gobierno Griego hace es para cuidar su inmundo trasero, verguenza ajena con los ignorantes…

  4. No se retira de Atenas, simplemente ya no asistira a una olimpiada mas, y es algo de esperarse, Eugenio Derbez ha utilizado la television como el trampolin para proyectarse a nivel mundial.

    En este momento Eugenio Derbez tiene la madurez y la experiencia como actor, que puede desempeñar cualquier tipode papel. Quienes hemos tenido la oportunidad de verlo actuar en Los Angeles, California, en la puesta en escena en que esta participando, con unos monologos, podemos ver que Eugenio Derbez realmente es un actor, y no un actor cualquiera, ya que en esta puesta en escena, comparte escenario con otros muy buenos y reconocidos actores ingleses, y americanos. Quienes en este weblog tenga algo de cultura, sabran que el teatro te lleva a la cima o te entierra de la manera mas despiadada, es cuando sale a relucir la madera de actor que tienes. Los invito a ver a Eugenio Derbez en Los Angeles, Califorinia, vale la pena hacer el viaje para verlo actuar. Como comentario para qeu vean la calidad de Eugenio Derbez, el productor de cine Mel Brooks, lo acepto para participar en una pelicula junto a Adam Sandler, eso habla del talento que tiene Eugenio Derbez, y que es reconocido por gente que sabe de talentos, que sabe de cine. Sepamos apreciar el talento, la madera de actor, por lo que nos hace sentir, por lo que nos trasmite, y no por el papel que se esta interpretando. Si el pueblo quiere pan, pues hay que darle pan, si eso te esta dejando los medios para ser cada vez mejor y superarte en otros ambitos, hasta llegar el momento de decir adios y me dedico a lo mio.

    Saludos. 20 – agosto – 2004

  5. «A los televisos, que $$%·»·$ a su Ma…» (fragmento tomado de esa peculiar canción de Molotov)

    De veras que «el Tigrillo» es más estúpido. La imagen que Televisa da (por la serie de estupideces que transmite) del pueblo mexicano, es cada vez de lo peor. Jesús, si encontrarán a alguien más vulgar que a Derbez. De eso no tengas la menor duda. Mira a «Van Rankyn», quien se las gasta de pseudo- guarifresa… En fin..

  6. Buena noticia, porque ya no oiremos sus leperadas en otros juegos. Mala, porque para como van los Televisos, no dudo que pongan un ‘comico’ MAS vulgar y corriente para subir su medio punto de rating.

  7. No se retira de las Olimpiadas de Atenas como tu dices.

    Más bien estos serán los últimos Juegos Olímpicos a los que el asista.

    Desgraciadamente no creo que lo cumpla.