El calor del verano ya se está convirtiendo en un hecho difícil de soportar. Con los termómetros alcanzando los 40 grados en Madrid y hasta 45 grados en otras comunidades de España, hacer frente a las altas temperaturas se está volviendo todo un reto difícil de compaginar con tareas tan sencillas como dormir. Pero, ¿sabías que Carrefour tiene un mini aire acondicionado para hacer estos próximos meses algo más llevaderos? Así es, y resulta que está en una oferta difícil de superar.

El Klack Artic Air Ultra es un nuevo mini aire acondicionado que puedes comprar directamente desde la web de Carrefour. Además de lo obvio, lo más llamativo del producto es su interesante precio, y es que la tienda francesa lo tiene en oferta por tan solo 21,95 euros. Cabe destacar que su coste usual es de 40 euros, por lo que se trata de un descuento de lo más generoso para un producto que todos estamos necesitando en estas olas de calor.

Comprar este mini aire acondicionado Klack Artic Air Ultra solo es posible desde la tienda online de Carrefour. Además, el envío te saldrá totalmente gratis, por lo que se trata de una oportunidad bastante única. P0r su parte, el aparato cuenta con unas tres estrellas de cinco en la web, resultado de las 883 reseñas que los usuarios han dejado tras probar el producto.

Especificaciones y funcionamiento del mini aire acondicionado Klack Artic Air Ultra de Carrefour

El mini aire acondicionado de Carrefour que no requiere instalación

El mini aire acondicionado Klack Artir Air Ultra se vende como "la solución perfecta para disfrutar del aire fresco y limpio". Para ponerlo en marcha solo necesitas conectarlo a una fuente de corriente estándar o un puerto USB, por lo que se trata de un producto que no requiere ningún tipo de instalación.

En cuanto al consumo energético, no tienes nada de lo que preocuparte. La compañía aclara que, aunque hace un trabajo parecido al de un aire acondicionado, su consumo es igual al de un ventilador, por lo que no verás un abultamiento en tu factura de la luz a fin de mes.

Asimismo, este mini aire acondicionado puesto a la venta por Carrefour es minúsculo. Sus dimensiones son de 17 cm x 16 cm, lo que te permitirá ponerlo sobre tu escritorio o mesa de noche sin demasiados problemas. Eso sí, debido a su tamaño, su rango de refresco también será bastante comedido, abarcando un área de 2 metros cuadrados, lo suficiente para refrescar tu cama durante la noche.

Por su parte, el funcionamiento de este mini aire acondicionado de Carrefour es muy sencillo. Para conseguir resultados, solo tienes que llenarlo con agua fría y encenderlo. Además, tendrás dos niveles de aire para satisfacer todas tus necesidades. Gracias al líquido en su interior, también servirá de humidificador, bastante útil para estas épocas de sequía y baja humedad ambiental.

Si bien el mini aire acondicionado Klack Artic Air Ultra es ideal para tu dormitorio, también puedes llevarlo a otros espacios de tu casa. Pero eso no es todo, y es que gracias a su tamaño y conexión USB, también puedes disponer de él en el interior de tu coche, autobús y donde sea que lo necesites.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: