Aunque estamos a las puertas de una nueva ola de calor, el hemisferio norte ya se prepara para dar paso al otoño, alejándonos de las altas temperaturas estivales. No obstante, hasta que esto suceda todavía queda más de un mes, por lo que más te vale prepararte para soportarlo. Afortunadamente, no necesitarás equipo muy pesado o costoso, y es que este mini aire acondicionado de Carrefour te permitirá refrescar la habitación sin problemas.
El modelo ofertado por Carrefour es el Taurus Snowfield, y su coste oficial suele posicionarse en los 43 euros. Ahora, la famosa cadena francesa ha decidido hacer una rebaja del 17%. Así, puedes llevarte este mini aire acondicionado por solo 36 euros, para refrescarte en pocos minutos y sin necesidad de instalación.
Gracias a su compacto tamaño, este mini aire acondicionado puede colocarse sobre tu escritorio o mesa de noche. De esta forma, si necesitas trabajar durante las altas temperaturas del verano, podrás sentir un alivio sustancioso. Recordemos que el calor tiene un efecto casi narcótico, pudiendo sacar lo peor del ser humano al alcanzar números rojos.
Además de su portabilidad, este mini aire acondicionado de Carrefour también te permitirá humedecer el aire de tu habitación. La península ibérica suele ser un área de muy baja humedad, situación propicia para la propagación de virus debido a la sequedad de las mucosas de tu nariz, garganta y boca.
Este compacto y portátil mini aire acondicionado del Carrefour está en descuento por tiempo limitado
Algunas de las funciones que ofrece este mini aire acondicionado son la de climatizador y ventilador. Para que la primera tenga efecto, cuenta con dos depósitos de 320 mililitros cada uno, los cuales tendrás que llenar con agua. Tras esto, solo es necesario encenderlo en el modo correcto para que comience a circular el aire fresco a tu alrededor.
Para encenderlo solo es necesario conectar el mini aire acondicionado de Carrefour a un cable USB (incluido en la caja). Esto hace que sea especialmente fácil de usar en casi cualquier ámbito, ya que no necesitarás un enchufe clásico, pudiendo alimentarlo con una batería portátil u ordenador.
El Taurus Snowfield cuenta con una potencia de 5 W, y el nivel de ruido generado no es demasiado alto. Específicamente, la web describe 44,2 decibelios, un número bastante bajo. Además, podrás personalizar su luz con los 7 colores que se incluyen en la configuración del dispositivo.
Todo el dispositivo es desarmable, por lo que podrás limpiarlo sin problemas de forma periódica. Así, estarás siempre listo para disfrutar de un aire fresco y húmedo que te permitirá sobrellevar las cálidas tardes que nos depara este último mes y medio de verano.