Sony Pictures ha liberado el primer tráiler de Kraven el Cazador, uno de los próximos largometrajes que complementarán su ambicioso Spider-Verso. Debemos recordar que este largometraje estará protagonizado por Aaron Taylor-Johnson, quien por primera vez luce en los pies del legendario villano de Marvel. Uno que, además, en los cómics enfrentó a Spider-Man en muchísimas ocasiones.

Kraven el Cazador estuvo en los planes de Sony Pictures durante muchísimo tiempo. No obstante, el proyecto se enfrentó a varios obstáculos. El primero, y más evidente, la pandemia. Al igual que muchas otras producciones, su hoja de ruta se alteró debido al freno que sufrió la industria cinematográfica.

El otro inconveniente es que la productora se tardó mucho tiempo en elegir al actor. Bastantes rumores se escucharon antes de que Aaron Taylor-Johnson ganara la carrera.

Uno de los principales atractivos de Kraven el Cazador, al menos si la comparamos con el resto del cine de superhéroes, es que tendrá clasificación para adultos. ¿La razón? Habrá escenas bastante violentas, muy acorde a losvisceral que ha sido el villano en las historietas.

No obstante, la película de Sony pretende contarnos el origen del personaje. Si bien es cierto que últimamente el cine de superhéroes prefiere alejarse de este tipo de narrativas, Kraven el Cazador no es tan conocido como otros héroes o antagonistas. Por tal motivo, decidieron que era necesario presentarlo a las masas.

YouTube video

Desafortunadamente, Sony está remando a contracorriente en lo que se refiere a sus producciones de superhéroes. Dejando a un lado a las propuestas animadas (Spider-Man: Un nuevo universo y Spider-Man: a través del Spider-Verso), que han sido aclamadas tanto por la crítica como por la audiencia, sus filmes live-action más recientes han sido un completo fracaso. Sin ir más lejos, Morbius, con Jared Leto, pasó totalmente desapercibida. Su recaudación quedó por los suelos y la prensa especializada la hizo trizas —con total justicia—.

Veremos, entonces, si Kraven el Cazador logra enderezar el camino del Spider-Verso de Sony. Además del ya mencionado Aaron Taylor-Johnson, el resto del reparto lo conforman Ariana DeBose, Fred Hechinger, Alessandro Nivola, Christopher Abbott, Levi Miller y Russell Crowe.

La dirección de Kraven el Cazador está a cargo de J. C. Chandor, quien ha trabajado en películas como El año más violento, Cuando todo está perdido, Margin Call y Triple frontera, entre otras. Será, por lo tanto, su primera experiencia en un largometraje basado en cómics.

Art Marcum, Matt Holloway y Richard Wenk, por su parte, fueron los responsables del guion, mientras que Avi Arad, Matt Tolmach y David Householter lideran la producción.

Kraven el Cazador se estrenará de manera exclusiva en cines el próximo 6 de octubre.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: