Madame Web sigue fichando talento. En esta ocasión, la nueva producción de Sony Pictures ha confirmado a Emma Roberts entre su reparto. Así lo dio a conocer Variety en un reporte reciente.

Aunque hasta ahora desconocemos el papel de Roberts en esta película, la actriz llega para dar forma al gran rompecabezas que es Madame Web. A esta última ya se han sumado dos grandes estrellas más, siendo una Sydney Sweeney de Euphoria, y Dakota Johnson como protagonista del filme.

Emma Roberts no es ninguna extraña a la gran pantalla, aunque este sería debut como parte del universo arácnido de Sony. La estrella ya ha participado en producciones de cine, como Nerve: un juego sin reglas (2016), Diva Adolescente (2008) y The Hunt (2020). Asimismo, ha dado vida a varios personajes en la famosa antología de FX, American Horror Story.

Además de Roberts, Sweeney y Johnson, el reparto se ve completado por más actores. Hasta ahora, los confirmados son Tahar Rahim (The Mauritanian), Isabela Merced (Dora y la ciudad perdida) y Celeste O'Connor (Cazafantasmas: Más allá).

Más detalles sobre Madame Web

Madame Web

Para aquellos que no conozcan a Madame Web, el personaje puede ser descrito como una anciana ciega con poderes psíquicos que se encuentra vinculada a un soporte vital. Este último presenta una forma de telaraña gigante, lo que suma al nombre del personaje.

Sin embargo, Madame Web es solo un pseudónimo. Su nombre real es Cassandra Webb, nacida en Salem, Oregón, según la descripción de su personaje. Webb cuenta con poderes de precognición desde que era solamente una niña, y los usaba para ayudar a aquellos que lo necesitaban.

Ahora, la producción de Sony tiene intenciones de crear una historia de origen para el personaje. Como ya te comentábamos, Dakota Johnson sería la elegida para dar vida al personaje, aunque de momento no sabemos mucho más al respecto.

No es la única película basada en el universo de Spider-Man que se encuentra en desarrollo. Kraven el Cazador también estaría en producción, con Aaron Taylor Johnson como protagonista. El Muerto también se suma a la lista, contando con la participación del cantante Bad Bunny.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: