En MGM saben muy bien que James Bond necesita un nuevo actor tras la partida de Daniel Craig. Aunque no han querido acelerar ninguna decisión, el tiempo pasa, y la productora tiene que definir al protagonista antes de pensar en otra película. Muchos pensaban que en MGM habían dejado el tema en pausa, pero la realidad es que en semanas recientes volvieron a la carga. De hecho, ya hay un actor que se perfila como el principal candidato.

De acuerdo Matthew Belloni, una de las fuentes más confiables de Hollywood, la productora Barbara Broccoli se reunió con Aaron Taylor-Johnson para hablar del papel de James Bond. Si bien todavía no hay nada cerrado, todo indica que la conversación fue bastante positiva y existe interés de ambas partes.

"Los rumores de Aaron Taylor-Johnson son ciertos: se sentó con la productora Barbara Broccoli y la reunión salió bien, según las fuentes", comentó Belloni a través de la newsletter de Puck News.

Ahora bien, de momento no está claro cuál es el siguiente paso. Tampoco se sabe si, además de Aaron Taylor-Johnson, otros actores continúan en la carrera para conseguir el rol de James Bond.

La citada fuente asegura que los productores detrás del franquicia pretenden que el nuevo James Bond sea interpretado por un actor joven y no demasiado famoso. Por lo tanto, si realmente quieren garantizar la participación de Aaron Taylor-Johnson, tienen que mover ficha lo más rápido posible.

Aaron Taylor-Johnson, James Bond

Aaron Taylor-Johnson tiene 32 años, una edad ideal para encarnar al agente británico por un periodo prolongado. Recordemos que Daniel Craig le dio vida durante 16 años, que no es una cifra menor. El objetivo, entonces, es que el nuevo actor también pueda mantener el papel por un largo tiempo.

En relación a su fama, ciertamente Aaron Taylor-Johnson no es un desconocido, pero tampoco una figura ampliamente reconocida en Hollywood. El problema para MGM es que esto puede cambiar tan pronto como el actor asuma su próximo gran papel: el de Kraven El Cazador.

A mediados de 2021, Variety dio a conocer que Sony Pictures lo fichó para interpretar al mencionado personaje dentro del universo de filmes de Spider-Man. Aunque no sería su primer trabajo en una producción basada en cómics, porque en el pasado se puso en los pies de Pietro Maximoff en el Universo Cinematográfico de Marvel, ser Kraven El Cazador alcanza otra dimensión.

Por otro lado, Aaron Taylor-Johnson igualmente formará parte del reparto de ‌The Fall Guy, una de las películas más importantes de Universal Pictures para 2024. Acompañará a Ryan Gosling y Emily Blunt, así que su fama seguramente se va a disparar.

Así pues, MGM tiene el tiempo encima para firmar a Aaron Taylor-Johnson como el nuevo James Bond. Si no se concreta, quizá la productora recurra al gran abanico de actores que se ha rumoreado desde hace años. Los nombres que más han sonado son los de Tom Hardy, Idris Elba y Henry Cavill. Incluso en algún momento se llegó a hablar de la posibilidad de ver un personaje femenino, pero esta opción habría sido descartada poco después.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: