Aaron Taylor-Johnson, mundialmente reconocido por su papel de Quicksilver (Pietro Maximoff) en el Universo Cinematográfico de Marvel, fichó por Sony Pictures para interpretar a Kraven el Cazador. Por consiguiente, no será su debut en una producción basada en personajes de cómics, pero sí la primera vez que protagoniza una película. Esta última formará parte del universo de filmes de Spider-Man al que también pertenecen Venom y Morbius.

De acuerdo a la información de Variety, la ambición de Sony con el universo Spider-Man es más grande de lo que se creía en un principio. Venom y Morbius son tan solo los primeros pasos de la productora, pero el plan es aprovechar a otros personajes que están conectados con el superhéroe arácnido, incluido Kraven el Cazador. Eso sí, todo lo que se refiere a Peter Parker seguirá bajo el cuidado de Marvel Studios y Kevin Feige.

Kraven el Cazador, cuyo nombre real es Sergei Kravinoff, fue creado por el mismísimo Stan Lee y Steve Ditko. Su primera aparición se remonta a 1964, año en que fue introducido como un villano de Spider-Man. Sus principales poderes son la fuerza, resistencia, velocidad y agilidad sobrehumana. Cabe mencionar que estos los obtiene bebiendo el suero Calypso, una poción mística creada a partir de hiervas de la jungla.

Kraven el Cazador y los rumores que lo acompañaron

Kraven el Cazador

Durante los últimos años hubo demasiados rumores alrededor de Kraven el Cazador. Algunos reportes anticiparon que sería el antagonista de Spider-Man: No Way Home, que en aquel momento era conocida solamente como Spider-Man 3. Desde luego, lo anterior ya quedó totalmente desmentido. Por otra parte, a principios del presente año, The Illuminerdi dio a conocer que Keanu Reeves era uno de los candidatos para dar vida a Kraven el Cazador. Tampoco se cumplió…

La elección de Aaron Taylor-Johnson, si bien está recibido buenas opiniones de los fans, es sorpresiva porque ya apareció en el Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque este último no tiene relación —por el momento— con el universo Spider-Man de Sony Pictures, en más de una ocasión hemos escuchado rumores sobre una posible "integración". Ya sea con Spider-Man (Tom Holland) apareciendo en los largometrajes de Sony, o con villanos como Venom teniendo presencia en el UCM. Tras el reporte de hoy, la posibilidad luce cada vez más lejana.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: