Iniciaremos la semana repasando los avances que se dieron a conocer durante la pasada; así, también, recapitularemos algunas de las noticias más relevantes y material especial hecho por los editores de Hipertextual sobre el cine y la televisión.

Con esto, lo prometido: los mejores tráilers de la semana. Enjoy!

Ashby

Tony McNamara es el director de esta comedia protagonizada por Nat Wolff y Mickey Rourke. Tenemos un tráiler que revela mucho en esta cinta que aún no tiene fecha de estreno para México y España.

YouTube video

The Final Girls

Más comedia, esta vez con horror contiene la película dirigida por Todd Strauss-Schulson. La premisa suena divertida, la parodia de los clichés de este género el centro de su argumento. Aún no tenemos fecha de estreno para México y España.

YouTube video

Hell and Back

Los directores de esta comedia en stop-motion están acostumbrados a llevar la parodia y el humor a pantalla con esta peculiar técnica de animación, ya que han estado involucrados en los divertidos proyectos como Robot Chicken y en genial serie KaBlam!. Así, este humor es llevado a la pantalla grande con la participación en voces de Bob Odenkirk, Mila Kunis, Susan Sarandon, Danny McBride, entre otros. Su estreno en Estados Unidos está programado para octubre de este año, para México en marzo de 2016.

YouTube video

Scouts Guide to the Zombie Apocalypse

Bueno, todos sabemos que los únicos que se salvarán de un apocalipsis zombie son los geeks, en este caso los scouts. Christopher Landon, director de esta comedia lo sabe; su película se estrena el 6 de noviembre, aún no hay fecha para México.

YouTube video

The Martian

Uno de los grandes estrenos de la semana pasada en cuento a tráilers es este de la esperada puesta a la pantalla grande de la mano de Ridley Scott. Los avances lucen geniales; recordemos que la historia está basada en la exitosa novela de Andy Weir. En España llegará a los cines el próximo 16 de octubre. En México habrá que esperar hasta el 27 de noviembre.

YouTube video

The Witch

Dirigida por Robert Eggers nos trae la terrorífica historia de una familia de colonos de Nueva Inglaterra. Esta cinta fue ganadora en el 2015 Sundance Film Festival a la Mejor Dirección, y a despertado una gran expectativa por su atmósfera. 'The Witch' verá la luz hasta 2016.

YouTube video

Some Kind of Hate

Más horror y más jovencitos involucrados en esos eventos sangrientos podremos ver en la película dirigida por Adam Egypt Mortimer. Esta película se estrenará en algunos cines en la víspera de la Noche de Brujas, pero aún no tenemos fecha de estreno para México y España.

YouTube video

Hellions

De nuevo los avances de una película de terror; esta vez es una chica la que se ve perseguida por unos pequeños seres que la perseguirán toda la noche de Halloween.

YouTube video

Carol

Un intenso drama en la bonita época de los 50's interpretado por Cate Blanchett y Rooney Mara es dirigido por Todd Haynes. Fue estrenada en el pasado Cannes Film Festival y su paso por las salas comerciales comienza en noviembre, aún no tenemos fecha para México y España.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: