La Gamescom 2021 ha dado comienzo con la conferencia inaugural liderada por Geoff Keighley. Tal y como prometió el presentador, hay varias sorpresas que tendrán su revelación mundial durante el evento. Por otro lado, también se esperan novedades de otros títulos que ya fueron anunciados con anterioridad, entre ellos Far Cry 6, Death Stranding Director's Cut y Call of Duty: Vanguard. Así pues, en esta publicación recopilamos los anuncios y tráilers más importantes que nos dejó la Gamescom 2021.

Saint's Row

Los rumores se hicieron realidad, Saint's Row está de regreso. Eso sí, no se trata de una secuela, sino de un completo reboot que hará su debut el 25 de febrero de 2022.

Marvel Midnight Suns

Sí, un nuevo juego de Marvel está en camino. Su nombre es Marvel Midnight Suns, un RPG táctico que verá la luz en marzo de 2022. Su primer gameplay lo podremos ver el próximo 1 de septiembre.

Call of Duty: Vanguard

Activision cumplió su presencia en la Gamescom 2021 para presentar el primer gameplay de Call of Duty: Vanguard, uno de los lanzamientos más importantes del año. El avance con jugabilidad nos mostró la acción frenética de la Segunda Guerra Mundial. El juego hará su debut el próximo 5 de noviembre.

Halo Infinite

Tras su sorpresiva ausencia en la conferencia de Xbox durante la Gamescom 2021, Halo Infinite apareció en el Opening Night Live para mostrar un tráiler cinemático de su multijugador. Además, por fin confirmaron la fecha de lanzamiento: 8 de diciembre de 2021. El juego llegará acompañado de una Xbox Series X de edición limitada.

Cult Of The Lamb

Devolver Digital presentó Cult Of The Lamb, un juego de animación 2D desarrollado por Massive Monster. Estará disponible durante 2022 a través de Steam.

Midnight Fight Express

Midnight Fight Express es un juego de peleas publicado por Devolver Digital y desarrollado por un solo desarrollador, Jacob Dzwinel. Llegará en verano de 2022 a PC.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

El esperado Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge volvió a mostrar su jugabilidad, esta vez durante la Gamescom 2021. Es la primera vez que podemos ver a April O'Neil en movimiento. El título llega en 2022.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Después de alejarse mucho tiempo de los reflectores, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga reapareció en la Gamescom 2021 para confirmar su lanzamiento en verano de 2022. Por supuesto, tiene nuevo tráiler:

Jurassic World Evolution 2

El nuevo tráiler de Jurassic World Evolution 2 reveló su fecha de lanzamiento: 9 de noviembre de 2021.

Horizon Forbidden West

PlayStation confirmó que Horizon Forbidden West llegará el 18 de febrero de 2022. Desde hace meses surgieron rumores sobre su posible retraso y hoy se hizo oficial.

CrossfireX

CrossfireX, el FPS táctico de Xbox, presentó el tráiler del modo multijugador en la Gamescom 2021. La modalidad será completamente gratuita.

Sifu

Sifu es uno de los juegos que más atención ha atraído en meses recientes, sobre todo por su llamativo sistema de combate. Llegará el 22 de febrero a PS4, PS5 y PC:

Death Stranding Director's Cut

¿Querías saber cuáles eran las novedades de Death Stranding Director's Cut respecto al título original? El nuevo gameplay disipa cualquier duda sobre lo que nos espera el 24 de septiembre en PlayStation 4 y PlayStation 5.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.