Este 2015 será otro gran año para Marvel. La compañía, propiedad de Disney, está en medio del desarrollo de su universo cinematográfico, que comenzó hace ya 7 años con la primera película de Iron-Man. En 2015, finaliza la "Fase" con dos esperadas películas; la primera, que llega durante el mes de mayo, es The Avengers: Age of Ultron; la segunda, que marca el fin de la fase, será Ant-Man.

Esta película, protagonizada por Paul Rudd, Michael Douglas y Evangeline Lilly, nos narra la historia de un superhéroe bastante peculiar, cuyos súperpoderes le otorgan no solo una fuerza sobrehumana, sino la capacidad de hacerse muy pequeño, mínimo, a tal punto que incluso puede montar una mosca o avispa como si de un caballo se tratase.

La película está basada en uno de los personajes más conocidos de Marvel y tiene su toque de humor (algo en lo que Rudd es experto). Hoy, gracias a un nuevo artículo en Entertainment Weekly, podemos ver nuevas imágenes de Ant-Man que incluyen a los personajes conversando alrededor de la base de Hank Pym (Douglas), a Hope Van Dyne (Lilly), a Scott Lang (Rudd) en diferentes situaciones, e incluso una imagen conceptual de Yellowjacket.

Ant-Man se estrena en las carteleras del mundo el próximo 17 de julio de 2015.

antman imagenes 4

antman imagenes 3

antman imagenes 2

antman imagenes 1

antman imagenes 5

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: