Sí, tu móvil puede sobrevivir a las situaciones más inverosímiles

Ahora lo puedes reparar sin perder la garantía gracias a ANOVO.

Presentado por

Te encanta tu móvil nuevo. Hace unas fotos increíbles. De hecho, acabas de sacarte una foto buenísima con tus amigos, pero antes de subirla a las redes tienes que pasar por el baño, así que te guardas el móvil en el bolsillo para que no se te olvide hacerlo nada más volver. Vas pensando que la vida te sonríe, y no es para menos, lo estás pasando en grande y encima estás presumiendo de tu terminal de última generación. Estás tan entusiasmado que los nervios te la juegan y, en un giro brusco, tu móvil se resbala del bolsillo y se precipita peligrosamente al vacío en dirección al váter. En un segundo ves pasar tu vida por delante de tus ojos y permaneces impotente mientras tu smartphone nuevo se sumerge en el agua del inodoro, y, con él, tus ilusiones.

Estas vacaciones has conocido a muchísima gente, has hecho un montón de contactos nuevos y no puedes esperar a regresar a casa para compartir con ellos todas las fotos de vuestra aventura. Desde la estación de tren recuerdas, sin poder esconder una sonrisa, todas esas locuras que inmortalizaste con tu móvil y ahora llevas en tu bolsillo junto a los contactos de los amigos que conociste en el viaje. ¡Qué momentos! Mientras esperas tu tren comienzas a escuchar un escándalo en el piso de abajo, en la zona de los andenes; parece que es una pelea. Rápidamente echas mano de tu móvil para grabar desde la barandilla lo que está pasando, pero un movimiento desafortunado al encuadrar el plano hace que el terminal se resbale de tus manos. Cuando quieres darte cuenta de lo que está pasando ya es demasiado tarde, y te revuelves observando cómo tu teléfono viaja vertiginosamente hacia un final que lo hará añicos junto a tus recuerdos.

Parece que tras estos funestos accidentes no queda más que el llanto y la desesperación. Y es que, ¿a quién no le ha pasado alguna vez? Tanto si es el agua lo que ha echado a perder las piezas de nuestro móvil, como si es un golpe lo que nos separa de nuestros archivos más preciados, acabaremos desechando un teléfono que antes estaba en perfectas condiciones. Porque todos sabemos que los remedios caseros, como secarlo con arroz, no lo pueden arreglar y que las reparaciones pueden resultar demasiado costosas o complicadas.

Sin embargo, esto no es así. Ahora puedes cambiar el destino de tu móvil gracias a ANOVO, los superhéroes de la tecnología que llegan al rescate de los terminales más deteriorados. Devuélvele la vida a tu dispositivo de la mano de los mejores profesionales sin perder la garantía. Mediante el uso de piezas originales y ofreciendo el mejor cuidado, los técnicos de ANOVO son capaces de hacer reparaciones que parecen imposibles y recuperar incluso los dispositivos más dañados. La revolución de la tecnología que llega para alargar la vida de tu smartphone y frenar el impacto medioambiental.

ANOVO es un servicio técnico especializado en la reparación de móviles y tablets, que está homologado por los principales fabricantes y trabaja con los principales operadores de telefonía y aseguradoras. Con el fin de ofrecer el mejor servicio, cuentan con técnicos altamente cualificados y utilizan siempre piezas originales, lo que les permite mantener la garantía original de todos los dispositivos tras su reparación y ofrecer una garantía extra para la pieza que haya sido sustituida.

¿Cómo funciona el servicio?

Los profesionales de ANOVO comienzan revisando el terminal para evaluar los daños que ha sufrido. En caso de avería por humedad, se evalúa de qué manera ha afectado a la placa y se repara a través de diferentes procedimientos buscando la opción más eficiente. Si el teléfono ha sufrido un golpe, existe un protocolo de pruebas destinado a evaluar el correcto funcionamiento de las diferentes partes del terminal.

Tras establecer el diagnóstico final, el equipo técnico realiza un presupuesto pensando en la manera más efectiva de reparar el dispositivo, haciéndolo siempre con las piezas originales y sin perder de vista que el terminal debe tener una funcionalidad del 100% después de la reparación.

Cuando el cliente ha dado su visto bueno al presupuesto y la reparación se ha llevado a cabo, el equipo de ANOVO somete al terminal a todas las pruebas establecidas por el fabricante para ese modelo en particular, que deberá superar sin problema para poder ser entregado al cliente con las mismas funcionalidades que tenía cuando este lo compró. Además, si el equipo estaba en garantía antes del incidente por fecha de compra o fabricación, podrá mantenerla. Si no lo estaba, la pieza o piezas sustituidas tendrán una garantía total de 3 meses.

Sin duda se trata de un servicio más que necesario que alargará la vida de una gran cantidad de terminales y hará que dejemos de preocuparnos y podamos disfrutar al máximo de todas las ventajas de la tecnología.