Windows

Casi prohiben el uso de Vista en el gobierno de Texas

Por 3/04/09 - 20:00

vista

Aunque Windows Vista no sea el sistema operativo más popular de todos exactamente, lo que sucedió en Estados Unidos linda con lo ridículo. Un senador del estado de Texas, Juan Hinojosa, escuchó que el sistema operativo “tiene problemas”. Entonces, propuso una resolución (que ya está aprobada preliminarmente) que obligaría a las agencias de gobierno a pedir un permiso escrito a la legislatura para actualizar a Windows Vista.

El senador dijo que no estaban tomando a Microsoft de punto, pero que los problemas con este SO en especial son “conocidos en toda la nación. Y que, además, “el sistema operativo XP está funcionando muy bien“.

Independientemente de los gustos, y a pesar de un inicio lleno de problemas, Windows Vista se siguió desarrollando para convertirse en un SO bastante estable. Y no hay que olvidar que en Estados Unidos, viene pre-instalado en la mayoría de las computadoras. ¿Acaso si una agencia del gobierno necesita reemplazar con urgencia una máquina, van a tener que hacer un pedido escrito?

Enlace: Computer World | Vía CrunchGear

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies