Amazon Prime Day ya está aquí. Durante el día de hoy, y mañana 12 de julio, veremos ofertas en prácticamente todos los productos. Sin embargo, aunque todas las marcas anuncian rebajas interesantes en estas fechas, ha sido Xiaomi la más ambiciosa, con grandes descuentos tanto para su familia de smartphones como para la mayor parte de sus productos del ecosistema.

En concreto, durante este Prime Day podremos ver rebajas en teléfonos Xiaomi de hasta 250 euros en algunos de sus mejores teléfonos de las series Redmi, Redmi Note y POCO. Además, también veremos precios muy reducidos en otras familias de productos como wearables, patinetes eléctricos o dispositivos para el hogar inteligente.

A continuación, te dejamos las mejores ofertas, divididas por categorías, por si llevas tiempo pensando en hacerte con cualquier producto de Xiaomi y estabas esperando al mejor momento.

Descuentos en teléfonos: desde 50 hasta 250 euros

Comenzamos con una selección de teléfonos Redmi. Si te gusta el mundo de la tecnología, sabrás que Redmi se ha consolidado como una de las marcas más valoradas por los usuarios, sobre todo por su precio ajustado y sus buenas prestaciones. Tienes teléfonos que van desde la gama de entrada,a otros con mejores especificaciones y perfectos para cualquier tipo de usuario.

“Teléfonos Redmi por menos de cien euros o teléfonos POCO con más de cien euros de descuento, entre las mejores ofertas de telefonía de este Amazon Prime Day. “

La siguiente serie de smartphones, que también tiene buenos descuentos, es POCO. Quizá una de las familias de producto que mejores opiniones ha cosechado desde su primer lanzamiento. Teléfonos de gama alta a precios de gama media, con buenas especificaciones y donde destaca una cámara de primer nivel, un rendimiento potente y fluido y un diseño de lo más bonito. Estos son los mejores descuentos, de hasta 200 euros, que encontrarás.

Bonus: Xiaomi 11 T y Xiaomi 11T Pro

Para terminar la parte de smartphones, te dejamos otros dos dispositivos muy buenos, con una cámara principal de 108 megapíxeles, con dos tipos de procesadores en función del modelo (Xiaomi 11T Mediatek Dimensity 1200 Ultra y Xiaomi 11T Pro el Snapdragon 888), una pantalla de AMOLED de 6,67 pulgadas con 120 Hz y una poderosa batería de 5.000 mAh. Ambos teléfonos están al precio más bajo que vas a encontrar.

Xiaomi Redmi Watch 3

Descuentos en el ecosistema de Xiaomi

Si en teléfonos móviles Xiaomi es la marca con mejor relación calidad precio, ocurre lo mismo con su ecosistema de productos, que no ha dejado de crecer en los últimos años. Algunas de sus categorías más importantes son la de wearables, donde destacan sus smartwatches o smartbands; hogar inteligente o movilidad, de la mano de su súper ventas Mi Scooter.

“Xiaomi Smart Pet Food Feeder a mitad de precio y el súper patinete Xiaomi Electric Scooter 4 Pro con una rebaja de 200 euros”

Durante el Prime Day 2023 de Amazon, todas estas categorías de Xiaomi contarán con descuentos importantes que ponen al alcance del usuario la mejor tecnología posible.

Esta es una selección dividida por categorías.

Wearables:

Redmi Watch 3 en color negro o blanco marfil por solo 89,99€. 30 euros de descuento sobre su precio actual.

Hogar inteligente:

YouTube video

Movilidad:

Estos son sólo algunos de los descuentos más interesantes pero si estás buscando uno en concreto y no aparece en la lista, puedes ir a la página principal que Xiaomi dispone dentro de Amazon, y la que puedes acceder aquí. Batidoras, auriculares, ventiladores… son decenas los productos que tiene Xiaomi a la venta en este Prime Day y todos tienen algún tipo de descuento. No dejes pasar esta oportunidad y disfruta del Prime Day más tecnológico.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: