Presentado hace apenas un año y con una especificaciones técnicas suficientes para la mayoría, Amazon tiene en oferta el Xiaomi Redmi 9. Se trata de un terminal de gama media, con una enorme pantalla FHD+ de 6,53", un sistema de cámaras cuádruple de 13MPX y una increíble batería de 5020 mAh.

Aunque lejos de otro terminales reciente de la compañía china, el Xiaomi Redmi 9 es un terminal más que bueno para la inmensa mayoría. Sin duda, una de las mejores opciones de cara a verano.

Además, Amazon ha tirado la casa por la ventana, y previo al Prime Day que se celebrará los días 20 y 21 de junio, ha puesto este Xiaomi Redmi 9 en oferta a menos de 100 euros. Se trata de una rebaja de más del 30% frente al precio estándar, ya de por sí bastante ajustado.

Ideal para los más jóvenes, el Xiaomi Redmi 9 ofrece todo lo que puedes esperar de un terminal Android, con una capa de personalización bastante acertada y con todos los servicio de Google disponibles. Esto quiere decir que podrás instalar todas las apps del Play Store, incluyendo WhatsApp y Gmail.

Xiaomi Redmi 9 en oferta por menos de 100 euros

Además, gracias a que se trata de un terminal bastante reciente, teniendo en cuenta su precio, puede ser la alternativa perfecta para tener otro móvil de cara al verano y poder llevarlo a cualquier sitio sin preocupaciones de ningún tipo.

Prueba Amazon Prime y aprovecha esta oferta

Para poder acceder a todas las ofertas del Prime Day es obligatorio ser miembro de Amazon Prime. La suscripción incluye algunas ventajas asociadas para hacer compras en Amazon, además del acceso al resto de servicios de la compañía. Puedes darte de alta en Amazon Prime totalmente gratis (luego 3,99 €/mes) y tendrás:

  • Envío 1 día GRATIS en más de un millón de productos.
  • Envío exprés o Envío estándar GRATIS en millones de productos, para los que la opción de Envío 1 día no esté disponible.
  • Entrega hoy en la Comunidad de Madrid a un precio reducido.
  • Envío gratis con entrega garantizada en el mismo día del lanzamiento para miles de productos en preventa de cine, series TV y videojuegos entre otros.
  • Acceso Prioritario a las Ofertas flash de Amazon.es, 30 minutos antes de su inicio.

Prueba Amazon Prime Video totalmente gratis durante 30 días y disfruta del catálogo completo de la plataforma sin límites. Solo con darte de alta tendrás acceso instantáneo a las mejores películas y series, además de envíos gratis en Amazon y otras ventajas..

Lo mejor de todo es que puedes probar Amazon Prime totalmente gratis durante un mes. Es decir, podrás tener acceso las ventajas de Prime en el marketplace y, además disfrutar del resto de ventajas como Prime Video, Prime Foto o Music. Y acceso prioritario a todas las ofertas del Prime Day.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.