Muchas personas esperan al Black Friday para hacer esas compras que llevan tiempo esperando, aprovechando las ofertas que prácticamente todas las empresas anuncian y que permiten ahorrar bastante dinero, sobre todo de cara a las Navidades que están a la vuelta de la esquina.

Xiaomi España siempre ha sido una empresa que ha sabido equilibrar muy bien sus productos entre un precio atractivo y especificaciones de primer nivel. Si a esto le sumamos la campaña que llevará a cabo entre el 21 y el 27 de noviembre con motivo del Black Friday, tenemos una gran ocasión para comprar la mejor tecnología al mejor precio. 

Además, al igual que el año pasado, todo el mundo que se registre en la web de Xiaomi podrá conseguir Mi Points que luego podrán canjear por descuentos en cualquier producto.

Las rebajas se aplicarán a prácticamente todas las categorías de producto, desde teléfonos a electrodomésticos para el hogar como televisores y aspiradores, y pasando por los famosos patinetes eléctricos y la freidora sin aceite.

Teléfonos: Redmi , POCO y Xiaomi Mi 12 Lite

Las ofertas más interesantes en el apartado de telefonía hacen referencia especialmente a la gama Redmi y la familia POCO, aunque también puedes encontrar el Xiaomi Mi 12 Lite. Los descuentos llegan incluso hasta los 120 euros. Esta es la selección que hemos preparado si estás pensando en cambiar de móvil o hacer un regalo especial a un familiar o amigo.

Xiaomi Mi TV P1E

Televisores desde 179 euros

Cuando Xiaomi España presentó sus primeros modelos de televisores hace unos años, marcó un antes y un después en la industria. Demostró que tener un televisor con una muy buena calidad de imagen podía ser accesible para cualquier persona. Durante el Black Friday de este año, sus televisores también tienen descuento. Por ejemplo, el súper ventas Xiaomi Mi TV A2 de 32 pulgadas. Además, este modelo en concreto viene con un regalo muy interesante.

  • Xiaomi TV A2 32: 269 euros 229 euros y de regalo, unos auriculares Xiaomi Buds 3T Pro valorados en 169,99 euros. 
  • Xiaomi TV P1E 32: 249 euros 179 euros.

Electrodomésticos y Smart Home

El electrodoméstico del que más se ha hablado durante los últimos meses es la freidora sin aceite, con la que puedes cocinar cualquier alimento de manera sana y muy sencilla. Entre todas, la de Xiaomi es la que mejores opiniones recibe y ahora puede ser tuya por un precio todavía menor. Pero además también tienes su aspiradora, un secador de pelo y la batidora inteligente. 

Y, por último, si tienes mascota, echa un vistazo a su fuente y comedero para animales, con el que programar la cantidad y las horas de comida. 

Xiaomi Smart Band 7

Y más: Xiaomi Smart Band, auriculares, tablets y el patinete eléctric

Aquí hemos seleccionado el resto de productos de diferentes categorías y que también merecen mucho la pena. Tienes unos auriculares, una tablet con la que trabajar o disfrutar de tu serie favorita en cualquier parte, la última (y más completa) pulsera del mercado y el famoso patinete eléctrico, que te habrás cansado de ver en prácticamente todas las ciudades. 

Estos son sólo una selección de algunos de los productos que Xiaomi rebajará durante estos días, no sólo durante el mismo Black Friday. Descubre todas las ofertas y descuentos en sus canales oficiales mi.com/es y Xiaomi Stores.

Deja un comentario

Deja tu comentario