Hay fechas que, todos aquellos que estamos acostumbrados a comprar por Internet, tenemos marcadas en nuestro calendario. Las rebajas de enero, las de verano y por supuesto Amazon Prime Day. En relación a este último, los próximos días martes 11 y miércoles 12 de julio podrás encontrar grandes descuentos en miles de productos

Como no podía ser de otra manera, Xiaomi también tiene preparada una gran cantidad de interesantes ofertas, tanto en su ecosistema de productos como en la parte de telefonía, aplicado a todas sus marcas: Xiaomi, Redmi Note, Redmi y POCO, además de en sus productos de ecosistema.

Durante este 2023, Xiaomi se ha consolidado como uno de los principales fabricantes de móviles, no solo en volumen, donde se encuentra entre las tres marcas que más vende en todo el mundo, sino también en cuanto a innovación y calidad de sus productos, siendo capaz de desarrollar teléfonos con las mejores especificaciones del mercado. 

En concreto, durante la campaña del Prime Day podremos encontrar teléfonos de todo tipo de rango de precios, con descuentos que llegarán hasta los 250 euros. Por este motivo, si estabas esperando al momento perfecto para renovar tu teléfono o quieres hacer un regalo a alguien especial, estáte muy atento en los próximos días. 

Poco X5, X5 Pro

Xiaomi tira la casa por la ventana en el Amazon Prime Day

Durante el Prime Day, Xiaomi ha preparado descuentos que aplican a todas las categorías. Por ejemplo, dentro de su ecosistema encontraremos precios reducidos en patinetes, la famosa freidora sin aceite o el dispensador de comida de animales. Pero es en la parte de telefonía donde Xiaomi ha puesto especial foco durante este Prime Day

Dentro del catálogo de ofertas para los días 11 y 12 de julio se encuentran todas las familias de teléfono que comercializa actualmente Xiaomi, como POCO o Redmi, entre otras. De esta manera, seguramente puedas encontrar un teléfono perfecto (y con un importante descuento) en función de los gustos y el presupuesto. 

Aunque habrá que esperar hasta el mismo martes para conocer el detalle, ya sabemos que algunos de los descuentos que se esperan van desde los 50 euros, en los terminales de precio más bajo, hasta los 250 euros de los gama alta. Si te gustan los terminales premium y estabas esperando el mejor momento para tener uno por un precio mucho más bajo, es este.

En Hipertextual haremos un seguimiento de las mejores ofertas de las dos jornadas y podrás encontrar una recopilación de los mejores teléfonos de Xiaomi. Te recomendamos que estés pendiente y no te pierdas los mejores descuentos desde el mismo día martes de julio a primera hora de la mañana. 

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: