El verano está aquí y con él llegan los calores típicos de la época estival. Para hacer más llevadera la temporada, uno de los supermercados más grandes del continente europeo ha decidido poner en marcha una oferta irresistible. Se trata de un aire acondicionado que Lidl ya tiene a la venta, y el cual es perfecto para combatir las altas temperaturas y las olas de calor que serán el pan de cada día a lo largo de los próximos meses.

Durante el mes de mayo, Lidl incluyó en su catálogo un nuevo modelo de aire acondicionado. Se trata de un producto atractivo, económico, portátil y de gran calidad. Por supuesto, con la llegada del verano y las olas de calor, las existencias han comenzado a agotarse. Sin embargo, gran parte de esto último tiene que ver con su precio, y es que puedes hacerte con él por solo 179,99 euros.

Según la web oficial de Lidl, actualmente no hay stock de este aire acondicionado en la tienda en línea. Sin embargo, es probable que muy pronto se repongan existencias. Después de todo, si hay un momento para vender sistemas de refrigeración, ese es el verano; y más si nos enfrentamos a una terrible ola de calor.

El aire acondicionado del Lidl te ayuda a combatir las olas de calor del verano

El aire acondicionado de Lidl perfecto para sobrellevar las olas de calor del verano

¿Qué tal es este aire acondicionado que Lidl tiene en venta actualmente? Pues bien, según se describe en la web de la tienda, se trata de un sistema de refrigeración portátil de marca SilverCrest, capaz de abarcar 7000 BTU/h, perfecto para refrescar espacios de hasta 60 metros cuadrados. Además, su control de temperatura oscila entre los 16 y los 31 grados Celsius.

Este aire acondicionado de Lidl también ofrece hasta dos niveles de ventilación para adaptarse a tus necesidades. Asimismo, trae un mando a distancia para que puedas controlarlo incluso desde la otra punta de la habitación. Sin duda, se trata de una solución ideal para las olas de calor y las altas temperaturas propias del verano, las cuales nos pueden dejar con tendencias agresivas y un agotamiento excesivo.

Entre otras características importantes, encontramos un temporizador digital de 24 horas, un termostato ambiental y una pantalla con botones táctiles. Además, cuenta con un par de ruedas que te permitirán moverlo sin demasiadas complicaciones para que siempre esté donde lo necesitas. También incluye funciones de deshumidificación, eliminando hasta 0,79 litros de humedad por hora.

En cuanto al índice de ruido, el aire acondicionado SilverCrest que Lidl tiene hoy a la venta produce unos 65 dB. Se trata de un nivel considerable, aunque no imposible de soportar.

La mejor parte de este aire acondicionado que Lidl ha puesto a la venta es su facilidad de uso. No necesita ser instalado como. En el caso de este SilverCrest, solo tienes que enchufarlo y encenderlo para comenzar a disipar los horrores de la ola de calor y el verano.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: