Disney+ es una de las plataformas de streaming que ha revolucionado la manera en que consumimos películas y series. Ofrece una amplia variedad de contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan entretenimiento de alta calidad para toda la familia.

Desde su lanzamiento, Disney+ ha conseguido ganar millones de suscriptores en todo el mundo y se ha convertido en una de las plataformas más populares de streaming de contenido. Por ello, es el momento perfecto para suscribirte, tener Disney+ barato y ahorrarte dos meses en tu suscripción.

Sí, has leído bien, si te das de alta ahora en Disney+ te llevas dos meses de ahorro respecto al precio de la suscripción mensual. Y no solo eso, si vives en Latinoamérica puedes incluso ahorrar más si te haces con Combo+, que incluye en una misma suscripción a Disney+ y Star+ a precio muy reducido.

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y a los mejores documentales de National Geographic.

Suscribirse a Disney+ es un proceso fácil y rápido que puede completarse en pocos minutos:

  • Accede a la página web de Disney+ desde un ordenador, tablet o smartphone.
  • Selecciona el plan que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.
  • Crear una cuenta con tu nombre de usuario y contraseña.
  • Selecciona el modo de pago: Disney+ acepta diferentes formas de pago, como tarjetas de crédito o débito y PayPal.
  • Disfrutar del contenido: Una vez se haya completado el proceso de suscripción y se haya descargado la aplicación, se puede disfrutar de todo el contenido de Disney+ en diferentes dispositivos, desde ordenadores hasta smartphones y Smart TVs.

¿Por qué suscribirse a Disney+?

Mando y Grogu, The Mandalorian
Imagen de la serie de Star Wars: The Mandalorian Imagen de la serie de Star Wars: The Mandalorian (Foto de ARCHIVO) 24/2/2020

Amplio catálogo de películas y series

Disney+ cuenta con un amplio catálogo de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Desde los clásicos animados de Disney hasta las películas más recientes de Marvel, Disney+ tiene algo para todos los gustos. Además, la plataforma cuenta con contenido original exclusivo, como la serie de The Mandalorian.

Excelente calidad de imagen y sonido

Disney+ ofrece una excelente calidad de imagen y sonido, lo que hace que la experiencia de ver películas y series en la plataforma sea mucho más agradable. La plataforma cuenta con resolución 4K Ultra HD y sonido Dolby Atmos, lo que hace que la experiencia sea aún más inmersiva.

Compatible con múltiples dispositivos

Disney+ es compatible con múltiples dispositivos, como televisores inteligentes, consolas de juegos, teléfonos móviles y tabletas. Esto hace que sea muy fácil acceder al contenido de la plataforma desde cualquier lugar y en cualquier momento.

La tercera temporada de The Mandalorian ya está disponible

Descargas para ver sin conexión

Disney+ permite descargar películas y series para ver sin conexión, lo que significa que puedes ver contenido de la plataforma incluso si no tienes conexión a internet en ese momento. Esto es especialmente útil si planeas viajar o estar en un lugar sin conexión a internet durante un período de tiempo.

Cuentas compartidas

Disney+ te permite ver contenido en múltiples dispositivos a la vez y compartir tu cuenta con otros usuarios. Cada cuenta puede tener hasta siete perfiles diferentes, lo que significa que puedes compartir tu cuenta con familiares o amigos y dividir el costo de la suscripción entre todos. De esta manera, ahorrarás dinero en la suscripción y podrás disfrutar del contenido de la plataforma junto a otras personas.

Precio accesible

Otra de las ventajas de suscribirse a Disney+ es que sus precios son muy accesibles. En comparación con otras plataformas de streaming, los precios de Disney+ son más bajos. Además, la plataforma ofrece un plan anual que es aún más económico.

Al pagar la tarifa anual en lugar de mensual, puedes obtener un descuento significativo en comparación con el precio mensual. Además, no te tienes que preocupar por renovar la suscripción cada mes y te llevas acceso ilimitado a todo el contenido de Disney+ con la posibilidad de descargarlo en diferentes dispositivos. Sin duda es la opción más conveniente y económica para todos los amantes del entretenimiento.

Combo+: la opción más interesante para tener Star+ y Disney+

Disney+ y Star+ han lanzado una opción combinada llamada Combo+, que ofrece a los suscriptores acceso a ambos servicios de streaming por un precio más bajo. Esta es una excelente opción para los amantes del entretenimiento que desean tener acceso a una amplia variedad de contenido, desde películas y series hasta deportes en vivo, todo en un solo lugar.

Con Combo+, los suscriptores pueden acceder al catálogo completo de Disney+, que incluye todas las películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Además, también tendrán acceso a todo el contenido exclusivo de Star+, que incluye series y películas originales, eventos deportivos en vivo y contenido exclusivo de Hulu.

Star+ es el hogar de series originales como Santa Evita, basada en la novela del mismo nombre de Tomás Eloy Martínez. Además, Star+ ofrece contenido deportivo en vivo, incluidos partidos de fútbol de la Liga MX, la Serie A italiana, LaLiga y la Premier League.

Si eres un amante de las películas de Disney y Pixar, encontrarás una gran variedad de títulos para elegir. ¿Prefieres las series de Marvel?, podrás ver todas las series originales producidas por Marvel Studios. En caso de que lo tuyo sea el deporte, tendrás acceso a eventos deportivos en vivo. O grandes eventos como el SuperBowl.

Combo+ es el pack definitivo que te permitirá ahorrar mientras disfrutas de todo el contenido de Disney+, Star+ y de todo el deporte de ESPN, incluyendo el fútbol de las mejores ligas del mundo y el Super Bowl.

Combo+ solo está disponible Latinoamérica.

En resumen, Combo+ es una excelente opción para aquellos que buscan una amplia variedad de contenido de entretenimiento en un solo lugar y quieren ahorrar en sus gastos de entretenimiento

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: