Kate Winslet se ha convertido en una de las estrellas de cine más reconocibles a primera vista. La actriz, quien ha protagonizado obras de primer nivel como Criaturas celestiales o Titanic, tuvo un tierno y ejemplar detalle con una joven periodista. El suceso tuvo lugar durante la promoción de Avatar: el sentido del agua en diciembre, y fue aquí cuando la estrella se encontró con Martha, dejando grabado en vídeo un dulce momento para la profesional en proceso.

Durante la campaña promocional de su última película, Kate Winslet concedió una charla a la emisora alemana DZB. Fue entonces cuando aparece Martha, quien llegaba para entrevistar a la actriz en representación del programa juvenil Logo!. Teniendo en cuenta la magnitud de la fama de Winslet, Martha estaba razonablemente nerviosa, situación que le hizo saber.

La respuesta de Kate Winslet a las palabras de la joven Martha fue magistral, ofreciendo calma y confort a alguien que lo necesitaba en el momento, y quien ha comenzado a dar sus primeros pasos en el ajetreado mundo del periodismo. Tras las primeras palabras de Martha, Winslet le respondió "¿Sabes qué? Cuando hagamos esta entrevista, nos va salir la mejor entrevista de la historia. Y, ¿sabes por qué? Porque lo hemos decidido así".

Tú y yo hemos decidido, en este momento, que va a ser una entrevista fantástica. Me vas a preguntar todo lo que quieras, no tienes que tener miedo y va a ser increíble. ¿Preparada? ¡Vamos allá!

Kate Winslet a Martha de Logo!
YouTube video

Kate Winslet, la estrella de Avatar: el sentido del agua, se gana el amor de internet

Kate Winslet entrevistada por Martha de Logo!, por su participación en Avatar: el sentido del agua

Como no podía ser de otra forma, los usuarios de internet ya han empezado a responder al vídeo viral de Kate Winslet. Dado el tacto de la actriz y su suave trato hacia la joven periodista, tanto los seguidores de Winslet, como también aquellos espectadores más casuales, han alabado el gesto.

La actriz incluso se tomó una foto con la joven, la cual ha recorrido lo largo y ancho de internet. Sin duda, esto nos demuestra que no toma demasiado esfuerzo consolar y tratar bien a alguien que lo necesita en un momento determinado. En solo 30 segundos, Kate Winslet dio una clase magistral al mundo, con nada más que empatía, paciencia y comprensión.

Por su parte, la última película protagonizada por Kate Winslet, Avatar: el sentido del agua, ya ha comenzado a ser rentable, según el propio James Cameron. De hecho, logró destronar a Top Gun: Maverick, convirtiéndose en la película más taquillera de 2022. Esto podría asegurar un futuro más que brillante para la franquicia. Y es que lo único que detenía a James Cameron de desarrollar hasta 7 películas bajo esta propiedad intelectual era la rentabilidad de Avatar 2.

Si quieres saber más detalles sobre la sucesora de Avatar: el sentido del agua, James Cameron ya ha revelado algunos de ellos. Incluso aseguró que el guion tiene una duración de 9 horas, toda una locura que solo Cameron podría hacer realidad.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: