¿Es este el inicio de la campaña de retorno de Chris Evans al Universo Cinematográfico de Marvel? Durante una entrevista con la revista People, el actor ha revelado que echa de menos ser el Capitán América.

"Cuando las películas terminan te alegras de tomarte un descanso, pero no pasa mucho tiempo hasta que empiezas a echarlo de menos", explicó. "Me pasa ahora, y estoy muy agradecido de haber sido parte de todo eso". Chris Evans interpretó a Steve Rogers desde 2011 en Capitán América: el primer vengador hasta Avengers: Endgame, estrenada en 2019.

"Tienes que ser muy tonto para no disfrutarlo […] Te pagan para cuidarte y convertirte en un superhéroe, es lo que sueñas ser de mayor cuando aún eres niño", dijo durante la entrevista, insistiendo que ser Capitán América ha sido uno de los mejores momentos de su vida.

Los rumores del regreso de Chris Evans al Universo Cinematográfico de Marvel como Capitán América

Durante Avengers: Endgame, Steve Rogers viaja al pasado para regresar las gemas del infinito a su lugar original, pero decide no volver. La última vez que lo vemos es de viejo pasando el testigo a Sam Wilson (interpretado por Anthony Mackie).

Desde ahí han aparecido decenas de rumores sobre el regreso del actor al Universo Cinematográfico de Marvel. Tal vez como una versión alterna del multiverso, tal vez contando sus aventuras en el pasado, tal vez viajando nuevamente en el tiempo. Se ha mencionado la posibilidad de una aparición especial en Capitán América 4, en algún otro proyecto a futuro dentro de la franquicia.

La realidad es que ningún movimiento de Marvel se hace de casualidad, salvo una que otra excepción muy particular. Las declaraciones de Chris Evans sobre "echar de menos a su personaje" o volver, solamente si el proyecto es realmente bueno, dicho meses atrás, parecen ser los primeros indicios de una campaña mediática para el regreso del actor.

De momento Chris Evans se mantiene bastante ocupado como actor. Participó en El Agente Invisible, Lightyear y la aclamada miniserie de Apple TV+, Defending Jacob. Ahora está trabajando en Red One, la película navideña de Netflix junto a Dwayne Johnson y que se estrenará a finales de 2023.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: