Tras el éxito en audiencias de Falcon y el Soldado de Invierno, y la evolución que tiene su personaje a lo largo de la serie, Anthony Mackie ha firmado el contrato para protagonizar a Sam Wilson en Capitan America 4, según un reporte de Deadline. Se confirma así el rumor del pasado abril publicado por el Hollywood Reporter.

Este sería el sexto filme dentro del Universo Cinematográfico de Marvel en el cual Mackie participará. Lo vimos por primera vez en Capitán America: Soldado de Invierno, y su personaje también apareció en Ant-Man, Capitán América: Civil War, Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame.

Se desconoce de momento si Sebastian Stan, quien interpreta a Bucky Barnes/Soldado de Invierno, también estará en Capitán América 4. Según Deadline este no es el proyecto secreto dentro de Marvel Studios con el cual pretenden traer de vuelta a Chris Evans. La idea es, supuestamente, encontrar una forma de que Steve Rogers regrese al Universo Cinematográfico de Marvel.

El guión de Capitán América 4 estará a cargo del creador y showrunner de Falcon y el Soldado de invierno, Malcolm Spellman, junto a Dalan Musson, con quien trabajó también en la serie. Aún no se ha anunciado el director de la película. Tampoco hay fecha de estreno para la película.

Capitán América 4: de Chris Evans a Anthony Mackie

La película ocurrirá tras los sucesos ocurridos en la serie Falcon y el Soldado de Invierno. En ella, vemos el viaje de Sam Wilson aceptando su nuevo papel como el superhéroe que hereda el nombre de Capitán América, encomendado por Steve Rogers, al igual que los cómics.

Se espera que algunos otros personajes que vimos en la serie también aparezcan en la película como John Walker/US Agent, Sharon Carter o el Barón Zemo. Es probable que también conecte con la escena poscréditos de Viuda Negra. También con lo que ocurra en la serie de Hawkeye que se estrena a finales de 2021.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: