A esta altura, ya no sorprende que prácticamente todo lo relacionado con nuevos lanzamientos de Google se filtre antes de los eventos oficiales. En esta oportunidad les ha tocado el turno, otra vez, a los Pixel 7 y Pixel 7 Pro, cuyos supuestos precios han salido a la luz en las últimas horas.

Los nuevos móviles de la firma californiana, que se presentarán el próximo 6 de octubre, se mantendrían en un rango de precios ya conocido. Al menos en Estados Unidos. Según reporta Artem Russakovskii, fundador de Android Police, el Pixel 7 se venderá por 599 dólares, mientras que la versión Pro estará disponible por 899 dólares.

Esto quiere decir que los smartphones llegarán al mercado norteamericano con los mismos precios que tuvieron los Pixel 6 y Pixel 6 Pro en 2021, siempre y cuando la información se confirme, por supuesto. De todos modos, habrá que estar atentos porque la situación podría no ser la misma a nivel internacional.

https://twitter.com/ArtemR/status/1572976494741454851

Como muestra alcanza con ver lo sucedido con el reciente lanzamiento de los iPhone 14 y iPhone 14 Pro. Si bien han mantenido los precios de sus predecesores en Estados Unidos, se encarecieron hasta un 16% en Europa, dependiendo del modelo. Esto se ha debido a factores económicos tales como la inflación y la devaluación del euro contra el dólar. No sería raro, entonces, que algo similar suceda con los Pixel 7 y Pixel 7 Pro, máxime si se tiene en cuenta que su disponibilidad internacional es muy limitada. Pero habrá que esperar al anuncio oficial para ver qué ocurre.

Además de los precios, Artem menciona que los móviles estarán disponibles en tres colores. El Pixel 7 se conseguirá en obsidiana (negro), hierba de limón (verde) y nieve (blanco). En tanto que el Pixel 7 Pro reemplaza la versión blanca por una de color avellana.

El nuevo Pixel 7 y su variante Pro se preparan para su lanzamiento

Google Pixel 7 | Pixel 7 Pro

La más reciente filtración en torno a los Pixel 7 y Pixel 7 Pro indica que las reservas de los nuevos móviles se podrían realizar desde el 6 de octubre; es decir, desde el mismo día de su presentación formal. En cuanto a las entregas, se menciona que la idea original era iniciarlas el 13 de octubre, aunque podrían demorarse hasta el 18.

Recordemos que junto a los móviles debutará el Pixel Watch, el primer smartwatch de Google. Dicho dispositivo también ha sido motivo de múltiples leaks, y su precio sería de 349,99 dólares para la versión con Bluetooth y WiFi, y de 399,99 dólares para el modelo con conectividad celular. De confirmarse estos datos, sería tan caro como un Apple Watch Series 8.

Durante la conferencia Google I/O de mayo, los de Mountain View también anunciaron que volverían al mundo de las tablets. Sin embargo, hasta ahora se ha oído poco y nada sobre la Pixel Tablet. Entre los pocos informes que han surgido sobre este dispositivo, destaca el posible debut de USI, el estándar que llevaría el soporte para stylus de terceros a Android.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: