El Apple Watch Series 8 te avisará si detecta que tienes fiebre. Su nuevo sensor de temperatura, que sería una de las grandes adiciones a la unidad de este año, aportaría al reloj inteligente esta y otras funciones.

Así lo revela el reconocido Mark Gurman en Bloomberg, dando pistas acerca de lo que la tecnológica de Cupertino dará a conocer al público a la vuelta del verano.

Apple Watch Series 8: sin grandes cambios

El reloj inteligente de Apple se encuentra en el centro del mercado global de smartwatches y, como tal, la renovación anual es obligatoria para revalidar cada 365 días esa posición de liderazgo.

En 2022 las novedades no serán demasiadas, pero sí incluirán el citado sensor de temperatura. Con él, el Apple Series 8 será capaz de avisar a su portador si su temperatura corporal es más alta de lo normal, dando la oportunidad de realizar una detección precoz de la fiebre.

Tim Cook presentado Apple Watch

La función, según el citado medio, no está destinada a suplir a un termómetro, sino que actuará como un primer sistema de alerta. Se encontraría disponible tanto en el Apple Watch Series 8 estándar como en una nueva versión rugerizada que la firma prepara para quienes buscan un reloj inteligente con el que hacer deportes extremos.

Uno de muchos nuevos productos

El Apple Watch Series 8 se enmarca dentro de una agresiva estrategia por parte de Apple para poner en el mercado una gran cantidad de dispositivos durante los últimos meses del año. Tradicionalmente, estos son los más activos para la compañía en términos de lanzamientos, pero 2022 apunta a ser –ya lo está siendo– especialmente frenético en este sentido.

Así, y con el MacBook Air con chip M2 (y el renovado MacBook Pro para integrar el citado procesador), ya revelados en la WWDC 2022, es hora de atacar otros segmentos.

Nuevos iPhone 14 y 14 Pro, un renovado iMac de 24", diferentes versiones de iPad o la segunda generación de AirPods Pro, además de los citados Apple Watch Series 8, son algunos de los productos que se encuentran en la rampa de salida de Cupertino de aquí a final de año.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: