Durante el State of Play llevada a cabo el día de hoy por Sony, la compañía anunció varias novedades con respecto a los videojuegos del ecosistema PlayStation. Una de estas grandes novedades se la ha llevado Marvel's Spider-Man: Remastered, y es que la compañía ha anunciado que llegará a PC el próximo agosto.

El título desarrollado por Insomniac Games, y que también acompañó el lanzamiento de la PS5, llegará a ordenadores el 12 de agosto de 2022. De esta forma, se convierte en uno de los muchos exclusivos de PlayStation en hacer la transición a sistemas de escritorio. Este mismo movimiento ya lo vimos con los recientes lanzamientos en PC de Horizon Zero Dawn y God of War; y próximamente con Uncharted.

¡Marvel's Spider-Man Remastered llega a PC! Experimenta nuestra historia original de Spider-Man el 12 de agosto de 2022 cuando se lance en Steam y Epic Games Store.

Insomniac Games en Twitter

Con esta edición remasterizada, los jugadores podrán aprovechar todos los DLC que se lanzaron posteriormente. Así pues, podrás jugar a la misma versión de PS5, pero en PC, y por supuesto con algunas mejoras gráficas. Entre ellas, tenemos la capacidad de activar el modo con Ray Tracing que está tan de moda en la escena actual de videojuegos.

De momento, Marvel's Spider-Man: Remastered para PC se encuentra como un proyecto en desarrollo dentro de las oficinas de PlayStation e Insomniac Games. Sin embargo, sí que sabemos de forma oficial que podrás descargar el título directamente desde la Epic Games Store Steam. En ambas plataformas estará disponible desde el día de lanzamiento asignado.

Más detalles sobre el lanzamiento de Marvel's Spider-Man: Remastered en PC

Marvel's Spider-Man: Remastered

Aunque el título ha sido desarrollado por Insomniac Games, sabemos que Nixxes Software se encuentra trabajando en conjunto para optimizar el título en PC. De hecho, no es la primera vez que Nixxes participa en un trabajo de este tipo, y es que sirvió de gran apoyo cuando Sony decidió llevar Horizon Zero Dawn a esta plataforma.

Por supuesto, Marvel's Spider-Man: Remastered contará con soporte para teclado y ratón en su versión para PC. Además, podrás ajustar las características gráficas del juego, como las configuraciones de renderizado, los reflejos con Ray Tracing y otras funciones que llegarán más adelante.

Hasta ahora no sabemos mucho más. Marvel's Spider-Man ha sido uno de los títulos más exitosos en llegar a las consolas de Sony. Ha vendido más de 33 millones de copias hasta principios de este mismo año. Con su lanzamiento en PC, seguramente esa cifra seguirá creciendo, y es que muchos se han quedado con las ganas de probarlo debido a la escasez y altos precios de las consolas PS5.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: