La WWDC 2022 vio la llegada de los nuevos MacBook Air y MacBook Pro con procesadores M2, pero esto no fue todo. iOS 16 fue el abreboca de la presentación, mostrándose a un público que lo esperaba con ansias. Como propuesta principal, iOS 16 nos vende la personalización sobre cualquier otra cosa, y es una de las pocas veces que Apple hace un movimiento en esta dirección.

Ahora, si te ha gustado el fondo de pantalla de iOS 16, te venimos a comentar que ya puedes descargarlo en tu iPhone o iPad. Esto ha sido gracias a 9to5Mac, quienes han logrado obtener una versión de alta calidad para que, si todavía no cuentas con iOS 16 o iPadOS 16 en tus dispositivos, igual puedas aprovechar para renovar el apartado estético de los mismos.

La nueva pantalla de desbloqueo de iOS 16 cambia algunas reglas del juego. Anteriormente, en iOS teníamos fondos de pantalla estáticos, y otros con capacidad de movimiento gracias a la tecnología de Live Photo. No obstante, los que llegan en esta nueva versión son renderizados en tiempo real, por lo que a lo largo del día irán cambiando su apariencia.

Por supuesto, este tipo de fondos de pantalla dinámicos no podemos traerlos, y es que son algo exclusivo del funcionamiento de iOS 16. Afortunadamente, 9to5Mac se las ha arreglado para crear una imagen estática de uno de ellos, y cuenta con divertidos colores para darle un toque de vida a tu pantalla de inicio y de bloqueo.

Descarga los fondos de pantalla de iOS 16 en tu iPhone o iPad

Fondos de pantalla de iOS 16

Descargar estos fondos es bastante sencillo. Solo entra a la carpeta de Google Drive que te dejaremos aquí y guarda en tu carrete los que más te gusten. De momento solo existen tres opciones disponibles, pero en un futuro podríamos ver nuevas versiones de estos fondos de pantalla de iOS 16.

  1. Abre este enlace desde Safari en tu iPhone o iPad.
  2. En la carpeta verás las tres imágenes que te comentábamos. Toca sobre la que más te guste.
  3. Presiona el botón de descarga en la esquina superior derecha.
  4. En la ventanilla que aparece toca en Visualización.
  5. Esto abrirá la imagen en tamaño completo. Ahora solo mantén presionado el fondo de pantalla y selecciona Agregar a Fotos.
  6. Ya estará descargada en tu móvil. Simplemente ve a Ajustes y selecciona tu imagen preferida como fondo de pantalla. Voilà, ya podrás sentirte en iOS 16 sin tener que actualizar.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: