El personaje de The Umbrella Academy anteriormente conocido como Vanya Hargreeves, e interpretado por Elliot Page, tendrá un gran cambio en la tercera temporada de la serie. Según ha anunciado oficialmente el actor en su cuenta oficial de Twitter, Viktor Hargreeves será el nuevo nombre bajo el que se presentará su personaje a partir de los nuevos episodios.

Variety ha dado a conocer, además, que el personaje verá un cambio de género en la temporada 3 de The Umbrella Academy. Mientras que en las primeras dos entregas se trataba de una mujer cisgénero, el personaje de Elliot pasará a ser conocido como Viktor y responderá a pronombres masculinos.

Por su parte, Page nos dejó ver una imagen de Viktor en su tweet. Aquí, nos lo presenta con las palabras "Conoce a Viktor Hargreeves". A su vez, la cuenta oficial de Netflix citó la publicación agregando: "Bienvenido a la familia, Viktor. Estamos tan felices de tenerte aquí".

Después de que Elliot Page se presentara oficialmente como hombre trans, muchos espectadores de la serie se preguntaron qué sería de su personaje. Durante estas fechas, Netflix confirmó que no existían planes de cambiar el género del personaje de The Umbrella Academy; además, comentaban que el mismísimo Elliot seguiría detrás del papel. Ahora, sin embargo, tenemos una respuesta definitiva del actor y de la plataforma.

Por supuesto, la historia de Viktor no comenzará de buenas a primeras. De hecho, en el teaser publicado por Netflix a principios de mes, el personaje seguía siendo llamado por el nombre de Vanya. De esta forma, se espera que sea en esta tercera temporada que comience el viaje de transición de Viktor.

Más detalles de The Umbrella Academy, temporada 3

The Umbrella Academy
The Umbrella Academy

La tercera temporada de The Umbrella Academy se estrenará por fin el próximo 22 de junio. El rodaje de la serie arrancó a principios de 2021, y casi un año después ya sabemos cuánto falta para disfrutar de todo lo que está por venir en la próxima aventura.

Según Netflix, tras retroceder en el tiempo hasta 1963 y salvar el mundo al final de la segunda temporada de The Umbrella Academy, la nueva temporada continuará donde lo dejaron los hermanos Hargreeves. En una línea temporal alterada, Reginald creó la Academia Sparrow, un elegante e inteligente grupo de superhéroes que refleja la Academia Umbrella.

Variety

En esta nueva temporada, Elliot Page dará vida Viktor. También veremos a Tom Hopper (Luther), David Castañeda (Diego), Emmy Raver-Lampan (Allison) y Robert Sheehan (Klaus). El resto del reparto está conformado por Aidan Gallagher (Five), Justin H. Min (Ben), Colm Feore (Reginald) y Ritu Arya (Lila).

Otros personajes que veremos serán los de Marcus, Fei y Alphonso, interpretados por Justin Cornwell, Britne Oldford y Jake Epstein, respectivamente. Genesis Rodríguez regresa para interpretar a Sloane, y Cazzie David como Jayme.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: