The Umbrella Academy es, sin lugar a dudas, una de las series más esperadas actualmente. Las dos primeras entregas fueron excelentes y la audiencia quiere saber lo que sucedió con la familia disfuncional de superhéroes. Sobre todo tras el sorprendente final de la segunda temporada. Aunque Netflix todavía no anuncia la fecha de estreno de los nuevos episodios, es un hecho que la temporada 3 ya inició su rodaje.

Elliot Page, quien da vida a Vanya Hargreeves, confirmó el arranque de la filmación a través de su cuenta de Instagram. Como suele ser habitual en este tipo de anuncios, el actor únicamente mostró la clásica silla del set de rodaje. Desde luego, podemos observar el logo de The Umbrella Academy con el número de la próxima temporada. Desafortunadamente Page no compartió más detalles al respecto.

El estreno de la tercera temporada de The Umbrella Academy sigue siendo un misterio. El rodaje se retrasó debido a la pandemia, situación que ha perjudicado a múltiples series y películas desde el año anterior. Aunque son muchas personas quienes esperan los nuevos episodios para finales de 2021, posiblemente se hagan esperar hasta el primer trimestre de 2022. La información oficial se dará a conocer en los próximos meses.

¿Qué sucederá en la temporada 3 de The Umbrella Academy? El último episodio de la segunda entrega nos dejó con la boca abierta. Five, Vanya, Klaus, Diego, Allison y Luther creyeron que finalmente habían conseguido regresar al presente, pero no fue así. En su lugar llegaron a una realidad alternativa donde no existe la Umbrella Academy, sino la Sparrow Academy con sus propios integrantes.

Eso sí, el showrunner de The Umbrella Academy, Steve Blackman, afirmó que los integrantes de la Sparrow Academy no serán los dobles de los personajes que ya conocemos —a excepción de Ben—. Así pues, conoceremos a nuevos personajes durante los nuevos episodios. Por supuesto, el reparto habitual estará de regreso para enfrentar un problema mayor: Aidan Gallagher (Five), Elliot Page (Vanya), Robert Sheehan (Klaus), David Castañeda (Diego), Emmy Raver-Lampman (Allison), Justin H. Min (Ben), Tom Hopper (Luther), Ritu Arya (Lila) y Colm Feore (Sir Reginald).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: