Lucasfilm recién cerró un fichaje completamente inesperado para la tercera temporada de The Mandalorian. Hablamos de Christopher Lloyd, mundialmente conocido por haber dado vida Dr. Emmett Brown en la saga Volver al Futuro. Según Deadline, la productora llegó a un acuerdo con el actor para que se sume al reparto de dicha serie, no obstante, de momento se desconoce cuál será su personaje.

Eso sí, el citado medio afirma que su papel en The Mandalorian será como "invitado", por lo que seguramente no tendrá tanto tiempo en pantalla. Otra posibilidad es que solo preste su voz; tal y como hizo Taika Waititi con el droide asesino IG-88, o Nick Nolte con Kuill. Conforme pasen los meses tendremos más noticias al respecto. Además, no tengas dudas de que Christopher Lloyd no será el único fichaje de renombre.

Otro punto importante en el reporte de Deadline es que The Mandalorian, temporada 3, ya inició su producción en California. Con esto podemos intuir que la filmación comenzará en los próximos meses. Sin embargo, debemos ser pacientes con la fecha de estreno, pues es muy probable que se haga esperar hasta finales de 2022, en el mejor de los casos… ¿El motivo? Pedro Pascal, quien interpreta a Din Djarin, todavía está involucrado en el rodaje de The Last of Us, la serie de HBO Max basada en la franquicia de PlayStation.

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y a los mejores documentales de National Geographic.

¿Qué acontecimientos podríamos ver en la tercera temporada? Es curioso que la mayoría de fans esperaban que los nuevos episodios dieran espacio al reencuentro entre Din Djarin y Grogu. Sorpresivamente, El libro de Boba Fett se encargó de tratar tan significativo momento durante sus últimos episodios —y excluyendo a Boba de cualquier protagonismo—. Con este tema resuelto, es un hecho que la pareja de personajes iniciará unida su próxima aventura.

Con las pistas que nos dejó El libro de Boba Fett, suponemos que Din Djarin y Grogu van camino a Mandalore, el planeta donde "Mando" podrá redimirse y recuperar su honor tras romper algunas reglas de su credo. Lo interesante es que, en dicho lugar, podría verse las caras con Bo-Katan Kryze, quien estaría dispuesta a enfrentarlo para recuperar el sable de luz oscuro.

The Mandalorian

También está asegurado el regreso de Moff Gideon, que finalmente fue derrotado y atrapado en el final de la segunda temporada de The Mandalorian. "Volverás a ver a Moff… y pronto", dijo Giancarlo Esposito en una entrevista con Metro. ¿Logrará escapar por su propia cuenta?, ¿recibirá ayuda del exterior? Ese y otros dilemas están pendientes de resolverse.

Aunque la tercera temporada de The Mandalorian levanta mucha expectación, es cierto que las miradas de los fans de Star Wars, en este momento, están enfocadas en Obi-Wan Kenobi. La serie del legendario maestro Jedi ya nos ofreció un primer y emocionante vistazo, en el que se confirmó que los Inquisidores, junto a Darth Vader, serán los villanos principales. Las fuerzas del Lado Oscuro tendrán la misión de cazar a Kenobi tras haber sobrevivido a la Orden 66. Obi-Wan Kenobi se estrena el próximo 25 de mayo de manera exclusiva en Disney Plus.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: