She-Hulk sin duda es una de las series de Marvel en Disney+ más esperadas del año. Por la participación de Tatiana Maslany como Jennifer Walters y Mark Ruffalo como Bruce Banner. Ahora tenemos las primeras imágenes de la serie filtradas de la peor forma posible, para el estudio, claro: por medio de merchandising que no debería salir a la venta aún.

Justo es lo que ha sucedido, una colección de bebidas con licencia de She-Hulk ha aparecido —y después eliminado— de Amazon. Como suele suceder en estos casos, todas y cada una de las imágenes ya circulan por internet. La primera revelación importante, es que el personaje de Jennifer Walters usa un traje muy similar al de los cómics.

Las imágenes también muestran la primera vista oficial a un personaje que probablemente mantenga el mismo tono cómico del material original del estreno de Marvel. Recordemos, She-Hulk rompe la cuarta pared y habla directamente al lector del cómic. Para la serie se espera lo mismo, incluso que haya mensajes dirigidos a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

Las imágenes corresponden a la marca Thermos que sacará una colección de varios de sus productos con imágenes oficiales de Jennifer Walters.

Stan Lee y John Buschema crearon el personaje de Jen Walters, y apareció por primera vez en cómics en Savage She-Hulk #1 publicado en 1980. Es la prima de Bruce Banner y obtiene sus poderes cuando, tras un accidente tiene que recibir una transfusión sanguínea de él. Se desconoce si la historia de origen del personaje será igual en la serie de TV que veremos en Disney+.

Además de Tatiana Maslany y Mark Ruffalo, Tim Roth vuelve como Emil Blonsky/La Abominación, Jameela Jamil como Titania, Renée Elise Goldsberry como Amelia y Ginger Gonzaga como la mejor amiga de Jen. También se ha anunciado la participación de Anais Almonte y Josh Segarra, aunque no se han revelado sus personajes.

She-Hulk es creada por Jessica Gao, quien está encargada de los guiones y Kat Coiro, que estará al frente del equipo de dirección de la serie. A diferencia de series previas que ocurren dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, esta contará con diez episodios.

Se espera que la miniserie se estrene a mediados del año, aunque aún no hay una fecha concreta de salida. También, en declaraciones hechas en alguna entrevista, Mark Ruffalo ha indicado que esta serie funcionaría para que su personaje de Bruce Banner "le pase el testigo" a Jennifer Walters. Tal y como ha sucedido en otras ocasiones con personajes más longevos del Universo Cinematográfico de Marvel, incluyendo Falcon convirtiéndose en Capitán América o Kate Bishop convirtiéndose en Ojo de Halcón.

"Le estoy pasando el testigo a ella, hay cosas muy buenas, muy graciosas y geniales. Además de escenas largas entre el profesor y ella. De hecho nunca hemos visto a Hulk interactuar con otras persona de la forma en que veremos en la serie de televisión. Será realmente interesante", explicó Ruffalo.

¿Esto significa que retirarán el personaje de Bruce Banner del Universo Cineamatográfico de Marvel? No necesariamente, pero puede ser que lo veamos mucho menos de lo que nos gustaría en el futuro.

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas, acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y a los mejores documentales de National Geographic.