El Universo Cinematográfico de Marvel siempre se ha caracterizado por ofrecer momentos cómicos que generan risas entre los espectadores. La gran mayoría de las veces son escenas que no se sienten forzadas y que realmente enriquecen la experiencia general del largometraje. Aunque la comedia nunca ha sido el principal enfoque de Marvel Studios y Disney, es probable que She-Hulk sea otra producción que apueste de lleno por este popular género.

She-Hulk apostará por la comedia

De acuerdo a la información de Murphy's Universe, un portal con un buen historial de aciertos en cuanto a futuras producciones de Marvel Studios se refiere, She-Hulk será una serie de comedia. Si la información es correcta, sería la segunda vez, tras WandaVision, que la casa productora explora dicho género de forma total y no solo ocasionalmente. El citado medio agrega que Disney está seleccionando actores que ya tienen experiencia previa en el terreno de la comedia.

Asimismo, el reporte indica que la serie pretende mostrarnos la aventura de Jennifer Walters mientras se convierte en una profesional de las leyes de superhéroes, pero sin abandonar los momentos en los que se transforma en She-Hulk para hacer frente a diversos villanos. Si has tenido la oportunidad de leer los cómics, seguramente sabes que She-Hulk se inscribió a la Ley de Registro Sobrehumanos en Civil War, demostrando así su apoyo a Tony Stark (Iron Man).

La producción de She-Hulk inicia hasta 2021

Murphy's Universe anticipa que la producción de She-Hulk podría arrancar hasta la segunda mitad de 2021. El plan de Disney era comenzar el rodaje en agosto del presente año, sin embargo, la pandemia del coronavirus se cruzó en el camino y cambió por completo su calendario de actividades. No es la única serie de Marvel perjudicada por la situación sanitaria, ya que WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier retrasaron sus fechas de estreno por no terminar su filmación a tiempo.

Por el momento sabemos que Tatiana Maslany, quien también participó en series como Orphan Black y Perry Mason, se encargará de dar vida a She-Hulk. Lo más interesante es que su aparición no estará limitada a la serie, pues la idea de Marvel es que también se una al universo de películas; ya sea como personaje secundario o incluso como protagonista de un filme en solitario.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: