Hace muy poco se estrenó WandaVision en Disney Plus. Se trata del primer título de los estrenos de Marvel Studios para la mencionada plataforma, que ya tiene programadas más series de superhéroes y otras cuantas en desarrollo. Una de estas es She-Hulk, aquí repasamos todo lo que sabemos de este título hasta el momento.

Uno de los primeros detalles que supimos es el que reveló el propio presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, sobre la duración de los capítulos de She-Hulk. Y es que entre los planes de la productora está crear seis horas de contenido para cada título de Disney Plus. Aunque la duración de los capítulos variará según la serie de la que se trate. En este caso, She-Hulk tendrá 10 episodios de media hora cada uno. Casi como WandaVision, que tendrá 9 de poco más de media hora.

Comedia y leyes

Así como Marvel Studios se ha atrevido a realizar una serie tan peculiar como WandaVision, parece que intentará ir por esa misma línea en She-Hulk. Kevin Feige ha declarado que esta serie será una "legal comedy". De hecho el equipo de guionistas se ha destacado por fichar talento que viene de las comedias, y no cualquiera. Pues a la cabeza de los escritores se encuentra Jessica Gao, guionista Rick y Morty, la mejor serie animada del multiverso. Por otro lado, también se ha fichado a Kat Coiro y Ana Valia, ambas con una extensa carrera en televisión de comedia.

Como bien sabemos, Jennifer Walters / She-Hulk es abogada de profesión. Así que, según lo que se ha dado a conocer, la serie abordará esta temática, además de sus actividades como superheroína. Tal y como sucede en los cómics, en donde apareció por primera vez en su propio título llamado Savage She Hulk #1, publicado en febrero de 1980.

She Hulk fue creada por Stan Lee y John Buscema. Su condición de Hulk la adquirió luego de recibir una transfusión de emergencia de su primo Bruce Banner. Debido a esto fue que adquirió una versión más leve que su primo, por lo que conserva su personalidad. En los cómics, esta peculiar superheroína ha sido miembro de Los Vengadores, Los 4 Fantásticos, Héroes de Alquiler, Los Defensores, Fantastic Force y la mismísima S.H.I.E.L.D.

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Incluye acceso ilimitado a todos los estenos, al contenido de Marvel y Star Wars, y a las grandes películas de animación de Pixar.

La protagonista de 'She-Hulk'

She-Hulk

Otra noticia relevante de esta próxima serie de Disney Plus es que Tatiana Maslany será la intérprete de Jennifer Walters / She-Hulk. Su fichaje fue confirmado el pasado mes de diciembre, luego de una larga lista de rumores. A Tatiana Malany la conocemos mayormente por su trabajo en Orphan Black, en donde interpretó decenas de personajes por los que fue ganadora en varios de los premios más importantes de la industria del entretenimiento.

Por otro lado, también se ha confirmado en She-Hulk la participación de Mark Ruffalo como Bruce Banner / Smart Hulk y Tim Roth como Abomination. She-Hulk no tiene fecha de estreno confirmada, pero su estreno está programado para 2022.

Las producciones del Universo Cinematográfico de Marvel que sí tienen fecha de estreno son las de la Fase 4. Esto, desde luego, si no las retrasan. Recordemos que a partir de que surgió la pandemia que actualmente padecemos, los lanzamientos de las mayores producciones han cambiado. Prácticamente las fechas de todas las producciones se han recorrido a partir del aplazamiento de Viuda Negra.

Las fechas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, hasta el momento, están así:

  • Viuda Negra - 7 de mayo del 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos - 9 de julio de 2021
  • Los Eternos - 5 de noviembre de 2021
  • Spider-Man 3 - 17 de diciembre del 2021
  • Doctor Strange en el multiverso de la locura - 25 de marzo del 2022
  • Thor: Love and Thunder - 6 de mayo del 2022
  • Black Panther 2 - 8 de julio del 2022
  • Capitana Marvel 2 - 11 de noviembre del 2022

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: