La cuarta fase en el Universo Cinematográfico de Marvel nos está descubriendo a un buen número de nuevos personajes, tanto superhéroes como amigos y villanos que participarán en las próximas aventuras de la saga, relacionándose con otros protagonistas de las anteriores. Lo más cercano es el estreno de Caballero Luna, la miniserie de Doug Moench sobre el Marc Spector de Oscar Isaac, en Disney+.

Para ir abriendo boca al estreno de Marvel, han lanzado un vídeo en el que se presenta a tres de los personajes principales a los que conoceremos en los seis episodios que componen la sexta serie de la franquicia desde WandaVision (2021), realizados entre Mohamed Diab, responsable de largometrajes como El Cairo, 678 (2010), y Justin Benson y Aaron Moorhead, de los que recordamos El infinito (2017).

Como no podía ser de otra manera, empiezan con el “sincero, gracioso y muy amable” Steven Grant. “Cuando miras más allá de la superficie, ¿qué ves?”, pregunta Oscar Isaac, el actor guatemalteco-estadounidense de Ágora (2009) o Drive (2011) al que entrevistamos por Caballero Luna. Y responde él mismo: “Un hombre complicado, lidiando con un conflicto interior, luchando por el equilibrio”.

La compañera y el enemigo del Caballero Luna

YouTube video

Después, le toca a la Layla El-Faouly de May Calamawy, actriz palestina-egipcia a la que hemos visto en la piel de Mona Alsnany en el capítulo “Off the Record” (4x02) de Madame Secretary (2014-2019), de Faiza en los ocho de El largo camino a casa (2017) o de Dena Hassan en doce de Ramy (desde 2019). “La fuerza”, dice en el vídeo de Marvel, “preguntándose qué demonios está pasando aquí”.

Y, por último, tenemos al Arthur Harrow de Ethan Hawke, que ha sido tamibén el Todd Anderson de El club de los poetas muertos (1989), el Ishmael Chambers de Mientras nieva sobre los cedros (1999) o el Jack Valentine de El señor de la guerra (2005). “Una figura misteriosa adorada, exaltada”, describe el intérprete texano, “y no querrás encontrarte cara a cara con su poder sobrenatural”.

Por supuesto, sus comentarios se escuchan sobre imágenes de sus personajes propios y distintas escenas de la serie de Jeremy Slater sobre Marc Spector. Y, para terminar, Oscar Isaac cierra el minuto justo que dura el vídeo de Marvel con estas palabras: “Caballero Luna, de Marvel, llega a Disney+. Confía en mí, él es al que verás venir”. Más concretamente, entre el 30 de marzo y el 4 de mayo.

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y a los mejores documentales de National Geographic.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: