Apple TV+ y PlayStation se han aliado para lanzar una oferta exclusiva. Ahora puedes hacerte con tres meses de prueba gratis en el servicio de streaming de los de Cupertino con tan solo tener una PS4. Con esta promoción no tendrás que desembolsar ni un solo centavo para disfrutar de tus series y películas favoritas en Apple TV+.

La oferta se mantendrá vigente del 10 de marzo de 2022 hasta el próximo 22 de julio. Durante este periodo los poseedores de una PS4 podrán hacerse con los tres meses gratuitos de Apple TV+. Hay que recordar que la plataforma de Apple cuenta con grandes apuestas audiovisuales, como Ted Lasso, See, Fundación y muchos más.

Eso sí, la promoción es exclusiva para cuentas nuevas de Apple TV+, por lo que si ya te encuentras registrado en el servicio, no podrás hacerte con los tres meses gratis. Después de todo, se trata de una prueba. Si cumples este único requisito y posees una PS4, aquí te dejaremos los pasos a seguir.

Cómo obtener los tres meses gratis de Apple TV+ en PS4

Por supuesto, para hacerte con la oferta necesitas tener una cuenta de PlayStation Network. Asimismo, necesitarás también un Apple ID, y debes contar con una forma de pago asociada al mismo.

Una vez tengas todo esto listo, tienes que dirigirte a la sección TV y Video de tu PS4 y descargar la aplicación de Apple TV+ en tu consola. Cuando ya la tengas, solo tienes que entrar en ella y posteriormente iniciar sesión usando tu Apple ID con una forma de pago previamente asociada. En caso de no tener una cuenta todavía, desde la app para PlayStation puedes hacerlo rápidamente.

Apenas inicies sesión, verás que se te acreditarán tres meses totalmente gratuitos de Apple TV+ a tu cuenta. A partir de ahora puedes comenzar a disfrutar de todas las series y películas que la compañía ha preparado para ti.

Recuerda que los tres meses deben canjearse obligatoriamente en una PS4. En caso de querer hacerlo desde tu PC o tu móvil, no vas a obtener la promoción de Apple TV+.

Una vez acaben los tres meses de prueba gratuita, esta se renovará automáticamente por 4,99 euros al mes, o en caso de estar en México, por 69 pesos. Por esto, si no quieres que Apple TV+ te cobre cuando acabe la promoción, tendrás que cancelar manualmente la suscripción desde tus ajustes de iCloud. De lo contrario, el servicio seguirá generando el cargo mensual a tu método de pago seleccionado.

¿Tienes una PS5? Hazte con una mejor oferta

En caso de que tengas una PS5 en lugar de una PS4, Apple TV+ te ofrece una promoción incluso mejor. Esta oferta dio comienzo el 22 de julio de 2021, y se extenderá hasta el 22 de julio de 2022. Con ella, puedes hacerte con 6 meses de prueba totalmente gratis en el servicio de streaming de vídeo de Apple.

A diferencia de la promoción para PS4, esta sí puede ser canjeada por usuarios nuevos y aquellos que ya cuenten con una suscripción activa a Apple TV+, por lo que te ayudará a ahorrarte medio año de pagos por simplemente iniciar sesión en la app del servicio en PlayStation 5.

La excepción a esta regla es para aquellos que disfrutan de Apple TV+ como parte de Apple One. En dicho caso, no podrán acceder a la promoción creada por la alianza entre los de Cupertino y PlayStation. Para aprovecharla, basta con seguir los mismos pasos que en la versión de PS4, así que no hay pérdida.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: