Ted Lasso se ha convertido en una de las series más populares actualmente. Una buena parte de su nueva audiencia llegó por recomendaciones o por la exposición que tuvo en la entrega más reciente de los premios Emmy, donde rompió récords al obtener 20 nominaciones. Tanto es el entusiasmo por la historia del entrenador norteamericano que Jason Gallagher, un reconocido productor, dedicó su tiempo a crear un tráiler de Ted Lasso al estilo The Batman.

La próxima película del hombre murciélago no necesita ninguna presentación. Sus dos primeros tráilers han sido suficientes para ganarse un lugar entre los filmes más esperados del futuro próximo. La idea de Gallagher, entonces, fue combinar la oscuridad de The Batman con algunas de las escenas más tensas de Ted Lesso. Si ya tuviste la oportunidad de verla, sabrás que en la segunda temporada sobran ese tipo de momentos.

Para sorpresa de todos, el resultado final es sorprendente. Ted Lasso y sus personajes encajan muy bien en la ambientación "oscura" que propone The Batman. Además, Nathan (Nick Mohammed), quien toma un rumbo inesperado en los últimos capítulos tras abandonar las filas del AFC Richmond, se pone en el papel de un villano de Ciudad Gótica. Puedes ver el vídeo a continuación:

¿Qué sabemos sobre Ted Lasso, temporada 3?

Ted Lasso

Tras haber finalizado la segunda temporada, Apple TV+ y la producción de Ted Lasso ya tienen la mira puesta en los nuevos episodios. De acuerdo a The Hollywood Reporter, la tercera temporada arrancará su filmación tan pronto como en enero de 2022. El plan de la plataforma era iniciar antes, sin embargo, fue necesario renegociar los contratos de varios actores tras las nominaciones recibidas en los Emmy. Eso sí, Jason Sudeikis está más que asegurado.

Se espera que la tercera temporada de Ted Lasso explore el nuevo ascenso del equipo inglés a la liga Premier de Inglaterra. Lo interesante es que ahora veremos a Nathan dirigiendo al West Ham United, mientras que Rupert Mannion fungirá como propietario.

El reparto estará conformado por Jason Sudeikis (Ted Lasso), Hannah Waddingham (Rebecca Welton), Jeremy Swift (Leslie Higgins), Phil Dunster (Jamie Tartt), Brett Goldstein (Roy Kent), Brendan Hunt (Entrenador Beard), Nick Mohammed (Nathan), Juno Temple (Keeley Jones), Toheeb Jimoh (Sam Obisanya), Cristo Fernández (Dani rojas) y Anthony Head (Rupert Mannion), entre otros. Salvo sorpresa, Ted Lasso volverá con nuevos episodios a Apple TV+ durante el segundo semestre de 2022.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: