Por la sencilla obligación de cumplir con sus necesidades narrativas, al metraje de Spider-Man: No Way Home (Jon Watts, 2021), la vigésima séptima película del Universo Cinematográfico de Marvel, le faltan una par de minutos para que dure horas y media. Los guionistas Chris McKenna y Erik Sommers (Jumanji: Bienvenidos a la jungla) han tenido que desarrollar el argumento a partir del lío que se arma, las motivaciones y cierta evolución de un buen puñado de personajes. Sin olvidar el puro disfrute con sus interacciones, que también importa mucho.

No obstante y por supuesto, como en todos los proyectos cinematográficos de esta envergadura, hay escenas que no pasan la criba del montaje final. Por ofrecer una longitud y un ritmo razonables. Así que las podan y, para dar un gusto a los cinéfilos, suelen incluirlas en los contenidos adicionales de las ediciones en Blu-ray. Y, pese a que aún no hay fechas concretas para el lanzamiento de la de Spider-Man: No Way Home, sí se saben los recortes de Leigh Folsom Boyd (Viuda negra) y Jeffrey Ford (Avengers: Endgame) con la supervisión de Jon Watts.

Casi dieciséis minutos de escenas eliminadas de ‘Spider-Man: No Way Home’

Nada menos que cien minutos sobre la realización del estadounidense y su amplio equipo, y múltiples curiosidades en torno a ella, podrán ver los seguidores del Universo Cinamatográfico de Marvel en la edición de la tercera película protagonizada por el trepamuros, amigo y vecino de Nueva York. Y, entre otras cosas, cinco escenas eliminadas. Amit Chaudhari ha tuiteado una lista con todo ese contenido de Spider-Man: No Way Home, sin dejarse las referencias específicas con las que se conocen dichas escenas y lo que duran. Son las siguientes:

Interrogation Scene Extended” (2.25 minutos), acerca de los interrogatorios policiales a los que someten a Peter Parker (Tom Holland) y compañía por la muerte de Quentin Beck o Mysterio (Jake Gyllenhaal) en Spider-Man: Lejos de casa (Jon Watts, 2019); “Peter Day at Midtown High” (5.25), sobre lo que vive el muchacho en su instituto con su identidad superheroica al descubierto; “Undercroft Montage” (1.35).

Happy’s Very Good Lawyer” (1.35), respecto al buen abogado que le hace falta a Harold Hogan (Jon Favreau) según Matt Murdock (Charlie Cox) por los drones de Industrias Stark usados para los ataques en Europa; y “The Spideys Hang Out” (4.25), en la que suponemos que intervendrán los hombres araña en sus versiones de Tobey Maguire (El gran Gatsby) y Andrew Garfield (La red social). Quince minutos y pico de imágenes nuevas para continuar satisfaciendo nuestra curiosidad por Spider-Man: No Way Home.

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y a los mejores documentales de National Geographic.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: