La última parada de las películas tras la premiere, su posible paso por festivales internacionales, el estreno en salas de cine o las plataformas de streaming y las taquillas de los servicios de pago o alquiler es su emisión en los canales televisivos en abierto y sus reposiciones. Pero antes, Spider-Man: No Way Home (Jon Watts, 2021), por ejemplo, se editará en Blu-ray y otros formatos.

Como todas las demás, hay que añadir; pese a que las ventas hayan caído lo suyo por el auge del acceso los filmes y las series a través de internet. No obstante, hablamos aquí de la edición que se aproxima porque esta entrega del Universo Cinematográfico de Marvel, protagonizada por el trepamuros de Tom Holland, es el lanzamiento más exitoso de la última temporada.

Las informaciones que se han ido publicando desde que se anunció el proyecto por el gran interés de los espectadores, con la larga trayectoria de la franquicia superheroica a las espaldas, y el propio marketing de Sony han sido numerosas e ininterrumpidas. Sobre todo, desde que estaba a punto de lanzarse. Y ahora toca divulgar todos los contenidos extras que contiene el futuro Blu-ray.

YouTube video


83 minutos de contenido extra sobre ‘Spider-Man: No Way Home’ en Blu-ray y 4K UHD

Spider-Man: No Way Home se podrá adquirir en España el próximo día 7 de abril en DVD, Blu-ray™, 4K UHD y Blu-ray o caja metálica con lo mismo. Sus 83 minutos de material adicional, como los 148 del propio largometraje, vienen de la mano de Arvi Licensing, y seguro que atraerán a aquellos seguidores de Marvel a los que les haya encantado la última aventura del Peter Parker de Tom Holland.

El DVD incluye solo lo siguiente:
- Una espectacular jornada arácnida con Tom Holland
- Día de graduación.

La edición en Blu-ray y 4K UHD, lo ya dicho y, además, todo esto:
- Escenas eliminadas.
- Tomas falsas.
- Coreografía de acción a través del multiverso.
- Las realidades colisionan, las arañas se unen.
- Tejiendo la red de Jon Watts.
- Huevos de pascua de realidad alternativa.
- Un multiverso de villanos.
- Reunión de arañas.
- La cumbre siniestra.
- La amenaza de las arañas ataca de nuevo el Daily Bugle.
- Red de mentiras en el Daily Bugle.
- Escena de acrobacias con escudo.
- El detector de mentiras de Tom y Jacob.
- El tour de prensa de Tom.
- Promo en Georgia.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: