Dune (disponible en HBO Max) no es solo una de las grandes candidatas a los Premios Oscar, también es uno de los estrenos que el año pasado arrasó en las salas de cine. Pues hoy también está de estreno, ya que tras meses de espera, ya puedes ver la nueva joya de Denis Villeneuve en HBO Max, en exclusiva.

Para hacerte más ameno el estreno, además, te vamos a contar cómo ahorrarte un 35% en la suscripción a uno de los mejores catálogos de contenidos en streaming del mundo. Sí, si estabas buscando la excusa perfecta para suscribirte a HBO Max, es el momento perfecto. Gracias a la suscripción anual te ahorras casi 40 euros en la suscripción. Y no solo para ver Dune, también tendrás acceso a todo el catálogo de HBO Max incluyendo a sus series exclusivas.

Lo mejor de todo es que el ahorro se aplica a la suscripción anual, lo que significa que tendrás 12 meses por delante para ver todo el contenido. Grandes series como The Wire, Los Soprano o la genial Mare de Eastown. Además, el próximo estreno de The Batman el mes que viene en los cines también llegará próximamente a la plataforma, por lo que tendrás acceso a algunos de los estrenos más importantes que llegarán en 2022.

Cómo ahorrarte un 35% en HBO Max

Para acceder al descuento de casi 40 euros en la suscripción anual a HBO Max solo tendrás que seguir unos sencillos pasos:

Con esta oferta de HBO Max, el precio de la suscripción anual 69,99 euros en vez de los más de 100 euros que te costaría pagar mes a mes. Y dado que puedes compartir la cuenta con hasta tres perfiles, por poco más de dos euro al mes por usuario tendrás acceso al catálogo completo de HBO, WarnerMedia y a los próximos estrenos de la compañía. Y sí, también a las grandes películas del cine que irán llegando al servicio de streaming como el estreno hoy de Dune, la futura llegada de The Batman, Matrix Resurrections o la serie exclusiva de The Last of Us que llegará más adelante.

Dune ya disponible en HBO Max

En un lejano futuro, la galaxia conocida es gobernada mediante un sistema feudal de casas nobles bajo el mandato del Emperador. Las alianzas y la política giran entorno a un pequeño planeta, Dune, del que extrae la "especia melange", la materia prima que permite los viajes espaciales. La Casa Atreides, bajo el mandato del Duque Leto Atreides recibe el encargo de custodiar el planeta, relevando en la encomienda a sus históricos enemigos, los Harkonnen. Paul Atreides, hijo del duque, se verá atrapado en las intrigas políticas mientras descubre el destino que le deparan los desiertos de Dune. Nueva adaptación al cine de las novelas de Frank Herbert, que ya fueron trasladadas a la gran pantalla por David Lynch en 1984.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: