Desde que la franquicia John Wick emergió como una de las sagas de acción más importantes del cine contemporáneo, la carrera de Keanu Reeves se relanzó. El actor no solo encontró un papel que le queda a detalle sino que también halló una historia y una realización que derivaron en películas atractivas, potentes. La fama volvió a abrirle las puertas. Hace poco, con el estreno de The Matrix Resurrections, el actor volvió a estar en la cresta de la ola mediática.

Eso facilitó, de nuevo, que se animara a compartir distintas anécdotas sobre el rodaje, alguna historia personal y su forma de ser, entre otras cuestiones. Una de las más recientes tiene que ver con los autógrafos que ha pedido durante su vida. Si bien Keanu Reeves suele ser la estrella en sus películas, dentro de elencos en los que no hay demasiadas figuras por sobre él, el actor sí se ha animado a pedir un par de firmas para el recuerdo.

Esto lo contó durante su paso por The Late Show with Stephen Colbert. Como parte de uno de los tramos del programa, Keanu Reeves respondió quince preguntas sobre casi cualquier tema. El objetivo de este tipo de dinámicas dentro del programa es revelar información que los entrevistados quizá no compartirían en otro contexto, además de dejar momentos graciosos. 

Los autógrafos que pidió Keanu Reeves

Keanu Reeves

Keanu Reeves solo ha pedido dos autógrafos en su vida. El primero de ellos, a un icono de la música y el segundo a un colega. El detalle entre uno y otro son las formas y el fin. Vemos su respuesta durante The Late Show with Stephen Colbert, partiendo de la primera persona a la que le pidió un autógrafo:

“Lou Reed. Pero no fue para mí. Fue para un amigo. Lou Reed fue muy amable al respecto. Fue en un pedacito de papel, con tinta azul. Sólo escribió ‘Lou Reed’”. Fue divertido porque pudo haber escrito ‘todo lo mejor’ o ‘felices vacaciones’”

La otra persona a la que Keanu Reeves pidió un autógrafo fue a un comediante.

“George Carlin. Fue muy hermoso. El me dio un autógrafo. ¿No puedo jurar en este programa, verdad? Fue muy divertido ese momento porque él escribió… él escribió… Creo que escribió ‘Querido Keanu, ¡jódete!’. Sí. Siempre pensé que él escribió eso para mí. Luego conocí a otra persona que me dijo que él también le había escrito eso. De todas formas, hermoso”.

En la actualidad, se puede ver a Keanu Reeves en The Matrix Resurrections, que aún está en salas de cine. En relación con John Wick las noticias no son tan alentadoras. Debido a las circunstancias actuales marcadas por la pandemia de la COVID-19, el estreno de la película se retrasó para el año que viene. Si nada cambia, el día previsto es el 24 de marzo de 2023.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: