Al margen de lo que está sucediendo con Spider-Man: No Way Home, otra película que está generando mucha conversación es The Matrix Resurrections. La popular franquicia de ciencia ficción regresó a la pantalla grande para continuar la historia de Neo y Trinity, quienes nuevamente fueron interpretados por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, respectivamente. Sin embargo, en el caso específico de la actriz, le gustaría seguir los pasos de su colega más allá de la Matrix.

En una entrevista con People, Carrie-Anne Moss dejó ver su interés por participar en alguna película de John Wick, la popular saga de acción que precisamente protagoniza Keanu Reeves. John Wick es considerada por muchos como la mejor franquicia de películas de acción en la actualidad. No solo por las increíbles escenas de combate que nos han dejado sus tres largometrajes, también por aportar una narrativa interesante y diferente.

"Amo a John Wick. Comencé a comprender el increíble don de Keanu para contar historias a través de su cuerpo. Y no lo entendí completamente hasta que profundicé en John Wick con uno de mis hijos, que es muy unido a nosotros. Fue increíble tener esa experiencia con mi hijo y ver la profundidad que Keanu es capaz de crear con su cuerpo. Es realmente una forma de arte", dijo Carrie-Anne Moss. Desde luego, Keanu Reeves le agradeció el comentario, resaltando también la admiración que siente por el personaje de Trinity.

Carrie Anne-Moss, ¿nueva asesina en John Wick?

matrix 20 años, Carrie-Anne Moss
Warner Bros.

Tras su declaración, no debería extrañarnos que Carrie-Anne Moss pretenda involucrarse en la saga para "acompañar" a Keanu Reeves. Y lo ponemos entre comillas porque la actriz, quizá, no quiere ser colega de Wick. En la charla con el citado medio, el actor le preguntó si quería ser una asesina, a lo que Moss respondió: "Me encantaría"; incluso bromeó diciendo que empezará a practicar. Keanu Reeves dijo: "Ten cuidado con lo que deseas. Estoy en eso ahora."

Si los responsables de John Wick abren las puertas a Carrie-Anne Moss, desafortunadamente es poco probable que suceda en la cuarta entrega. El guion ya está finalizado y el rodaje en marcha. Eso sí, el estreno se hará esperar hasta el 24 de marzo de 2023 tras un desafortunado retraso.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: