Tuvimos que llegar al 2022 para que Andrew Garfield revelara todos los "secretos" sobre su experiencia en Spider-Man: No Way Home, donde acompañó a Tobey Maguire y Tom Holland en escenas que marcaron al mundo del entretenimiento el año anterior. Entre las múltiples anécdotas que el actor ha contado en días recientes, existe una con Tobey Maguire que está causando mucha conversación entre los fans de los superhéroes.

Andrew Garfield y Tobey Maguire compartieron escenas en más de una ocasión. ¿Pero qué pasaba fuera del rodaje? ¿Más allá de toda esa burbuja de secretismo que se vivió en el set de Spider-Man: No Way Home? Aunque no lo creas, ambos actores fueron juntos al cine a ver el esperado largometraje (vía Entertainment Tonight). Por sus declaraciones intuimos que fue una sala cualquiera, porque tuvieron que usar máscaras para no ser descubiertos por el público. De lo contrario, habrían provocado un alboroto.

"Todavía no puedo creer que sucedió. Me colé en un cine la noche del estreno y la miré con mi gorra de béisbol y mi máscara. De hecho, también estaba con Tobey. Tobey y yo nos colamos juntos en un cine y nadie sabía que estábamos allí. Fue algo realmente hermoso para compartir juntos."

Andrew Garfield disfrutó trabajar con Tobey Maguire y Tom Holland

Por otra parte, Andrew Garfield resaltó lo positivo que fue trabajar junto a Tobey Maguire y Tom Holland. Sobre el primero reconoció que lo admira desde su aparición en Spider-Man, mientras que con Holland se deshizo en elogios por su talento. ¿Con qué se queda el actor tras su participación en Spider-Man: No Way Home? Él lo comenta: "Encontrar también una hermandad con Tobey y con Tom, y el hecho de que compartimos una experiencia única".

La emoción de Andrew Garfield por haber retomado a su personaje es bastante evidente. Esta semana, declaró que Marvel Studios y Sony Pictures lo convencieron rápidamente tan solo cuando escuchó la idea de reunir a tres Spider-Man en una misma película.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: