El episodio 5 de Ojo de Halcón (Hawkeye) causará una conmoción inmensa en internet. De momento llevamos tres de los seis episodios de la serie y ha establecido la línea general de la serie. La introducción de Kate Bishop como la sucesora de Clint Barton y los esfuerzos de este último para mantener oculto su fase de Ronin.

Pero con tres episodios más antes de que acabe la primera temporada de la serie, hay una buena cantidad de líneas argumentales abiertas. Incluyendo a Eleanor Bishop (Vera Farmiga) y Jack Duquesne (Tony Dalton), la aparición de Yelena Belova (Florence Pugh) que ata con la escena poscréditos de Viuda Negra, Echo (Alaqua Cox) y su tío. Pero todo parece indicar que el quinto episodio será el que nos deje a todos con la boca abierta.

El reporte viene desde Matt Webb Mitovich, de TVLine. "El quinto episodio de Ojo de Halcón (Hawkeye) hara que Twitter explote", sin dar muchos más detalles. Este será estrenado el próximo 15 de diciembre en Disney+.

Hawkeye (Ojo de Halcón) / Vincent D'Onofrio / Wilson Fisk / Kingpin

¿La vuelta de Vincent D'Onofrio como Kingpin en 'Ojo de Halcón (Hawkeye)'?

La teoría más mencionada es la aparición de Vincent D'Onofrio como Kingpin. El actor hizo de Wilson Fisk en Daredevil, en la serie de Netflix. Aunque aquellas producciones parece que han dejado de ser canon, Kevin Feige ha confirmado el regreso de Charlie Cox como Matt Murdock al Universo Cinematográfico de Marvel.

Es por eso que el regreso de D'Onofrio en Ojo de Halcón (Hawkeye) es bastante posible y una gran sorpresa para millones de fans que tomarán las redes sociales para comentar dicha revelación. El episodio será dirigido por Amber Templemore-Finlayson y Katie Ellwood, mejor conocidas como Bert y Bertie, que ya dirigieron el tercer episodio, que fue brillante.

Además, el episodio se estrena un día antes de que Spider-Man: No Way Home llegue a cines de todo el mundo. Ambas producciones suceden en Nueva York. ¿Coincidencia? Tal vez no, puesto que también hay rumores de la aparición de Charlie Cox en la película. Nos enteraremos en próximos días.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: