Spider-Man: No Way Home

Spider-Man: No Way Home marca un nuevo hito en las expectativas que puede llegar a generar una película del Universo Cinematográfico de Marvel y de superhéroes en general. Sobre todo por la posibilidad de que las versiones de Peter Parker interpretadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield aparezcan en la película, a partir de la inclusión del multiverso en la línea argumental general de la franquicia.

De hecho la cuarta —y tal vez la quinta— fase del Universo Cinematográfico de Marvel parece estar centrada en los inmensos efectos que pueden llegar a ocurrir a partir de la conexión entre diferentes universos paralelos y las variantes de diferentes personajes. Lo vimos en Loki, se sugirió en Bruja Escarlata y Visión (WandaVision) y también lo veremos en Doctor Strange y el multiverso de la locura.

Con Spider-Man: No Way Home, se abren las posibilidades de ver las versiones anteriores de Peter Parker reunidas. El segundo tráiler ya nos ha adelantado que Electro (Jamie Foxx), Hombre de Arena (Christian Haden Church) y Duende Verde (Willem Dafoe), a quienes hemos visto en películas previas, re-aparecerán. Solo queda la confirmación definitiva que Maguire y Garfield también estarán.

¿Cómo serán introducidas las versiones de Peter Parker de Tobey Maguire y Andrew Garfield en 'Spider-Man: No Way Home'?

Según ha revelado Daniel Richtman, quien tiene muy buena reputación a la hora de revelar secretos detrás de producciones importantes de Marvel, las variantes de Peter Parker interpretadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecerán primero como "científicos que juntan sus conocimientos". Más adelante se pondrán sus trajes respectivos y se unirán al Peter Parker de Tom Holland en la lucha en Spider-Man: No Way Home.

De momento, según los rumores, el día en que Marvel Studios y Sony Pictures revelen la presencia de Maguire y Garfield en la película será hoy 29 de noviembre. El motivo por el cual lo adelantarían es que la crítica especializada verá la película antes de su estreno y la presencia se filtrará inevitablemente. Veremos si realmente sucede.

Spider-Man: No Way Home se estrena el próximo 16 de diciembre en cines de todo el mundo. Los tickets se ponen a la venta hoy, aunque las horas no son claras. Algunas cadenas de cines aún no los ofrecen.