Estamos a menos de un mes del estreno de Spider-Man: Sin camino a casa. Si bien durante la presente semana disfrutamos un segundo tráiler protagonizado por múltiples villanos, una parte de la audiencia quedó descontenta porque sigue sin confirmarse la supuesta aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Sin duda, el tema está escalando a niveles de expectación nunca antes vistos en el Universo Cinematográfico de Marvel, ni siquiera con las películas de Avengers.

Algunos comienzan a hacerse a la idea de que la presencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield, en caso de ser real, se hará esperar hasta el estreno de Spider-Man: Sin camino a casa el próximo 17 de diciembre. Sin embargo, un nuevo reporte anticipa que Marvel podría hacerlo oficial muy pronto. De acuerdo al portal Geekosity, la productora lo anunciaría el 29 noviembre, día en que algunos cines iniciarán la venta de tickets.

Ahora bien, hay un motivo clave por el que la productora se adelantaría al estreno para confirmar tan importante hecho. La prensa podrá ver Spider-Man: Sin camino a casa días antes del estreno mundial. Por consiguiente, será imposible que un momento tan épico no se filtre en internet. Marvel preferiría adelantarlo por su cuenta en lugar de que algunas personas arruinen la "sorpresa" a millones de fans. La aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield no se puede tomar a la ligera.

Spider-Man de Tobey Maguire

Otro punto importante es que, si el gran anuncio tiene lugar en la fecha mencionada, seguramente la venta de boletos se disparará de manera significativa. Desde Geekosity lo mencionan: "Buena suerte manteniendo a Tobey Maguire y Andrew Garfield en secreto después de las proyecciones anticipadas. Si lo dicen el 29 de noviembre ganarán mucho más dinero ese día."

Si bien Marvel ha mantenido una estrategia de hermetismo en relación a Tobey Maguire y Andrew Garfield —y previamente con los villanos—, también es cierto que el segundo tráiler tiene algunas pistas sobre la presencia de otros protagonistas. Hay un momento en que Electro y Lagarto parecen estar listos para enfrentar a personajes que, aparentemente, fueron borrados de la escena. Por si fuera poco, a Lagarto lo golpea algo invisible en un clip compartido por Sony Pictures Brasil. Seamos pacientes y esperemos noticias oficiales.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: