Después de un año de ausencia provocado por la pandemia, el Universo Cinematográfico de Marvel está volviendo a tomar ritmo tras los estrenos de Viuda Negra, Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, Eternals y, próximamente, Spider-Man: Sin camino a casa. Sin embargo, la incertidumbre de cuáles actores se unirán al exitoso universo siempre se mantiene viva. Más aún cuando gente tan popular como el mismísimo Keanu Reeves levantan la mano.

Rumores sobre la posible incorporación de Keanu Reeves al Universo Cinematográfico de Marvel los hemos escuchado desde hace años. Sin embargo, también es cierto que, por el momento, no hay nada oficial que lo confirme al 100 %. A pesar de lo anterior, el susodicho actor, que muy pronto volverá a la pantalla grande con el estreno de The Matrix Resurrections, ha mostrado interés en sumarse a las películas de Marvel.

En una entrevista con Esquire, Keanu Reeves fue sincero y no oculto su deseo de, algún día, ponerse en los pies de un personaje de Marvel. "Sería un honor [unirse al Universo Cinematográfico de Marvel]. Hay algunos directores y visionarios realmente increíbles, y están haciendo algo que nadie había hecho antes. Es especial en términos de escala, ambición y producción. Entonces sería genial formar parte de eso", expresó.

Keanu Reeves

Evidentemente, para que lo anterior suceda, debe existir interés de diversas partes. Por fortuna, Kevin Feige, director de Marvel Studios, ya había dejado ver su intención de que Reeves trabaje con ellos. "Hablamos con él en casi todas las películas que hacemos. No sé cuándo, si o alguna vez se unirá al MCU, pero queremos encontrar la forma correcta de hacerlo", declaró el directivo a mediados de 2019.

Sin duda, es un gran paso que el nacido en Beirut esté dispuesto a aceptar un papel. Además, últimamente Marvel se ha mostrado abierta a aceptar la participación de actores ampliamente populares. Harry Styles, pese a que su carrera está consolidada en el mundo de la música, debutó como Starfox en la primera escena poscréditos de Eternals. Por lo tanto, parece que es cuestión de tiempo para ver al aclamado Keanu Reeves en los filmes de Marvel.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: