Recién se cumplieron dos semanas del estreno de Eternals y en Marvel Studios ya no tienen nada que esconder. Una de las grandes sorpresas del largometraje fue la aparición de Harry Styles, quien fichó por el Universo Cinematográfico de Marvel para interpretar al mismísimo Eros (Starfox), hermano de Thanos.

Evidentemente, al ser un personaje sorpresa que solo tuvo una breve aparición en la primera escena poscréditos, no apareció en ningún material promocional previo al estreno. Es por esta razón que Marvel nos ha compartido un nuevo póster completamente protagonizado por el cantante británico. Y será mejor que nos acostumbremos a ver a Harry Styles en el papel de Eros, pues seguramente tendrá una participación importante en futuros largometrajes de Marvel.

Como se mencionó anteriormente, Eros es hermano del Titán Loco, quien ya fue una pieza fundamental del Universo Cinematográfico de Marvel durante la Saga del Infinito. "Conoce al Príncipe Real de Titán, hermano de Thanos, el Bribón de Corazones, vencedor de Black Roger, el gran aventurero Starfox", menciona la productora en la publicación del póster.

Chloé Zhao siempre tuve en mente a Harry Styles

Eros, que también forma parte de los Eternos, apareció por primera vez en las historias de Marvel en Iron Man #55, un cómic publicado en 1973. Su creación fue responsabilidad de Mike Friedrich y Jim Starlin. Además de tener fuerza y resistencia sobrehumana, presume una inteligencia superior (sabe más de 50 idiomas) y es capaz de controlar las emociones de las personas. En el futuro veremos cómo Marvel Studios explota sus habilidades con la actuación de Harry Styles.

Chloé Zhao, directora de Eternals, recientemente se pronunció sobre la participación de Harry Styles en el filme. "Cuando fui a hacer el pitch, pensé que solo había una persona que podía interpretar este papel, y ese era Harry Styles. Lo vi en Dunkerque y lo seguí. Pensé que era muy interesante visualmente. Entonces, para que existiera la secuencia de poscréditos, necesitaba un sí de Kevin y un sí de Harry, y afortunadamente ambos dijeron que sí", declaró a IndieWire.

Por desgracia para los dirigidos por Kevin Feige, Eternals no tuvo la recepción deseada en la crítica. De hecho, se convirtió en la película peor valorada en la historia de Marvel —en Rotten Tomatoes—, superando a Thor: un mundo oscuro. Eso sí, existe un contraste bastante evidente entre la recepción de la prensa especializada y la del público en general.