Después que se filtraran en la beta de iOS 15, los Beats Fit Pro fueron anunciados oficialmente. Los nuevos auriculares inalámbricos llegan con un diseño que llama la atención, pero sin perder lo compacto; y también incorporan varias de las características que hoy podemos encontrar en los AirPods Pro de Apple.

Esto último no es casualidad, lógicamente, tomando en cuenta que Beats pertenece a la firma de Cupertino. Como decíamos, los Beats Fit Pro impactan desde lo estético, ya que incluyen una punta flexible que permite que los auriculares se mantengan firmes y sin peligro de salir despedidos del oído. Además, incluyen certificación IPX4 y se encuentran disponibles en cuatro colores: negro, blanco, gris y morado.

Los Beats Fit Pro incorporan el chip H1 de Apple, de modo que muchas de sus características más importantes provienen de los AirPods Pro. Algunas de las más importantes son:

  • Soporte para comandos de manos libres a través de Siri;
  • Emparejamiento con un toque;
  • Sincronización automática de dispositivos con iCloud;
  • Acceso a Find My a través de iOS.

Pero sin dudas lo más destacado de los Beats Fit Pro se encuentra en la inclusión del soporte para audio espacial, más la cancelación activa de ruido —al igual que los Studio Budsy el modo transparencia. Pero eso no es todo, ya que también presentan el sensor que detecta si los auriculares están o no en contacto con la piel para detener o reanudar la reproducción, tal como ocurre en los nuevos AirPods 3.

Los Beats Fit Pro quieren ganarse un lugar en el mercado de earbuds

Todas las funciones de los nuevos auriculares de Beats se encuentra disponibles desde el vamos al utilizarlos con un iPhone. En el caso de Android, si bien la compañía asegura que ofrece un emparejamiento más amigable, es necesario descargarse la aplicación de la compañía para tener acceso a todas las características.

En cuanto a autonomía, los Beats Fit Pro prometen hasta seis horas de reproducción continua con la cancelación de ruido y el modo transparencia activos, más 18 horas adicionales al recargarlos con el estuche. Si se utiliza solamente con el ecualizador adaptativo, la autonomía aumenta una hora en playback sin interrupción, y ofrece 27 horas más con el estuche.

Los Beats Fit Pro ya se pueden reservar desde hoy con un valor de 200 dólares, con las entregas comenzando el próximo 5 de noviembre.