Mucho se ha hablado de un lanzamiento más o menos inminente de unos AirPods totalmente renovados, pero los rumores nunca se han puesto de acuerdo. En lo que sí se han sostenido es que la tecnología de los futuros Beats iba a ser sin duda el punto de partida previo a los AirPods. Ahora, y tal como se había filtrado, Apple ha anunciado los nuevos Beats Studio Buds, unos auriculares in-ear con cancelación de ruido.

Se trata de un paso importante en tanto Apple sigue manteniendo viva y de forma separada la marca Beats, pero sin duda es más importante si cabe que, tal como muchos analistas han apuntado, el diseño de estos Studio Buds será el espejo en el que se miren los próximos AirPods.

Y es que si nada cambia y hacemos caso a las filtraciones, los próximos AirPods Pro prescindirá de su pestaña inferior para abarcar un diseño reducido integrado en el pabellón auricular. Es decir, el diseño de estos recién presentados Beats Studio Buds.

Beats Studio Buds, la antesala de los AirPods de nueva generación

beats Studio Buds

Los Beats Studio Buds, cuyas reservas se abren hoy y se lanzarán al mercado el 24 de junio, llegan con un precio cercano al de los AirPods de entrada, de 149.99 dólares y estarán disponibles en rojo, negro o blanco.

Además de su tamaño reducido, una de las grandes novedades de los nuevos Beats Studio Buds tiene que ver con su diseño, diferente y más compacto que el Powerbeats Pro anteriores y de cualquier otro auricular de Apple. Mantienen, no obstante, todas las opciones: son True Wireless e incluyen cancelación de audio activa, además del chip inalámbrico de Apple.

Eso sí, por el camino pierden la carga inalámbrica, aunque mantienen la autonomía: hasta cinco horas con una carga u ocho horas de reproducción continua con la cancelación desactivada. Como otros Beats, usan USB-C y cada uno se pueden usar de forma independiente como los AirPods. Los Beats Studio Buds incluyen resistencia al agua y al sudor IPX4.

Un paso muy relevante es que estos nuevos auriculares de Apple son los más abiertos de la compañía en cuanto a compatibilidad. En iOS ofrecen las mismas opciones de control y configuración que los AirPods, incluyendo Oye Siri. En Android, Beats Studio Buds son compatibles tanto con Fast Pair como con Find My Device de Google.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: